• jueves, abril 01st, 2010

Actualmente en este tiempo del boom de las redes sociales nos ha llevado a algunos a tener cuentas en myspace, facebook, twitter, youtube, blooger, etc. en donde nos damos a conocer al resto del mundo. Tratando específicamente de Youtube, tener un canal es algo que debes crear para participar en esta red, asi mismo para subir videos y compartir; lo que uno en realidad busca es tener una alta cantidad de reproducciones, con buenas calificaciones y buenos comentarios.

youtube-web

Por eso es muy importante el contenido que publiques pero algo que lo lleva de la mano es la edición; para aquello existen programas para principiantes como Movie Maker (windows), iMovie (mac) y para más avanzados Adobe Premiere, Final Cut Pro, son de los programas que he utilizado y lo recomiendo!

editores-de-video

Desde hace un tiempo me he topado con varios concursos en la web, y la mayoría de las veces es dar una idea y presentarlo por medio de un video. Aquí les dejo mi última experiencia del concurso de CP Labs junto SecretarÍa General Iberoamericana etiquetado como SEGIB09 ; ya que muchas de las veces la idea con la que vas a concursar puede ser muy buena, pero si no la presentas o expresas de una buena manera no sirve de nada.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses

  1. 1
    al 

    Hola Erika.

    Para un montaje sobre mi último viaje me gustaría incluir la ruta y he recordado que en tu video Nuevas Tecnologías… incorporas un mapa y vas uniendo cada pais con una línea roja. ¿Me puedes decir cómo lo haces?
    ¿Es sencillo?
    Gracias y saludos.
    al

  2. La verdad ese video lo hice con el programa iMovie y ahi mismo te viene esa animación donde puedes hacer eso del mundo dando vueltas y colocando el país o los países que quieres.

  3. 3
    al 

    Hola.
    ¿Te refieres al programa Windows Movie Maker? Si es así, esta claro que tiene más posibilidades de las que yo alcanzo a ver, solamente veo Efectos y Transiciones y con eso…
    Igual no me he explicado bien: me refiero a los enlaces con una línea roja que avanza desde un país a otro.
    Gracias y saludos,
    al

  4. Ah no no, el movie maker no es. Como te dije el programa se llama iMovie (es de Mac) ahi mismo en esa animación ya te sale automaticamente la línea roja.

Leave a Reply