Objetos que afectan de forma negativa la imagen de tu hogar

En ocasiones la estética de nuestro hogar puede verse afectada de forma negativa por ciertos elementos que simplemente parecen no encajar en ningún lugar, pero que por alguna razón se encuentran allí.

Ya sea por elección propia o simplemente porque lo pasamos por alto algunos elementos y objetos que se encuentran dentro de nuestra casa terminan alterando el equilibrio estético de nuestros ambientes, cosas que jamás deberíamos tener en casa, en su mayoría los encontraras en la siguiente lista de objetos y cosas que afectan de forma negativa la imagen de tu hogar.

  • Flores secas y plantas muertas

Si algo grita mal gusto por todas partes son las plantas muertas, debes ser bastante cuidadoso al incorporar elementos vivos en tu decoración pues tienes que asegurarte de mantenerlos con vida, en el caso de las flores cortadas suelen marchitarse demasiado rápido por lo que es recomendable no usar este tipo de decoración, mientras que las plantas que elijas deberían ser capaces de soportar largos periodos sin agua o luz solar para evitar que se marchiten en medio de tu sala.

  • Peceras con peces

Aunque pueden parecer mascotas muy bonitas y los estilos de algunas peceras simplemente nos dejan con la boca abierta, en realidad las peceras son elementos que afectan negativamente la imagen de nuestros hogares, en su lugar si dispones de un jardín puedes aprovechar algo de espacio para crear un estanque para peces y te aseguro que estos incluso se sentirán más cómodos que nadando en su propia sociedad en una cárcel de cristal en medio de tu sala.

  • Extensiones y conexiones eléctricas a la vista

Sin lugar a dudas resulta además de mal gusto bastante peligroso, especialmente si hay niños y mascotas en casa, y ni hablar de cómo afecta la estética.

  • Espejos

No hablo de eliminar estos útiles y elegantes elementos de tu hogar, sino más bien de evitar saturar tus espacios con espejos en cada pared, limita a ubicarlos donde sea más necesario.

  • Objetos por doquier

Juguetes, ropa, cargadores de celulares y demás elementos que deberían tener su propio espacio y que en ocasiones solemos dejar tirados por toda la casa, esto jamás debería pasar ya que puede crearse un ciclo de acumulación y cuando menos lo pienses no tendrás nada de espacio libre para moverte.

  • Obras de arte de mal gusto

No importa el precio de una pintura u obra de arte, puede costar miles de dólares o un par de centavos, pero si es de mal gusto ni todo el dinero del mundo te ayudara a hacer que se vea bien en tu casa, inclínate a obras neutras que puedan fundirse fácilmente con el entorno de tus espacios y no piezas extravagantes que resalten demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *