Archive for abril 27th, 2011

ATENCION REGISTRO GRATUITO EN PROYECTO APLICADO

abril 27th, 2011 by pubfen

INSTRUCTIVO DE REGISTROS MATERIA GRADUACIÓN PROYECTO APLICADO 2011-1

Los estudiantes que cumplan con  los pre-requisitos académicos, tener aprobado:

1. 80% de la malla curricular (47 materias)
  2. La materia Formulación y evaluación de proyectos I
  3. Al menos Ingles intermedio B.

Pueden inscribirse a partir del lunes 2 de Mayo de 2011 en la materia de graduación “Proyecto aplicado” que se dictará fuera de la malla curricular.

Las inscripciones se receptaran en Secretaria Decanato de  la FEN en horario de 09h00 a 15h30, hasta el 13 de mayo de 2011, con la Sra. Mery Ortiz, presentando los siguientes documentos:

1. Malla impresa del sistema académico en línea con materias aprobadas

2. Certificado de conducta original emitido por:

• Polimático, para estudiantes no sancionados
  • Secretaria Técnica Académica (CRECE), para estudiantes sancionados.

Res. Com. Acad.:“… ningún estudiante sancionado, cuya sanción este vigente podrá registrarse en cualquier alternativa de graduación de pregrado que ofrece ESPOL”.

3. Llenar el formulario de inscripción en la Secretaría del Decanato de la FEN (Sra. Mery Ortiz), incluyendo preferencia de Profesor, compañeros y horarios.

La Materia NO TIENE COSTO, se dictará de manera GRATUITA durante I término 2011-2012.

Se les comunicará vía e-mail los horarios, profesores durante la primera semana del semestre académico, considerando las alternativas seleccionadas por cada estudiante en el formulario de inscripción (horario, compañeros, etc). Las clases inician la segunda semana del semestre académico.

Es responsabilidad del estudiante registrarse correctamente.

Informes: omendoza@espol.edu.ec   o  mortiz@espol.edu.ec

ING. PATRICIA VALDIVIEZO V.                         ING. OSCAR MENDOZA M.

DECANA                                                                         COORD. GRADUACIÓN

Ir a la barra de herramientas