Archive for abril 25th, 2011

NO APERTURA DE MICROECONOMÍA I Y II

abril 25th, 2011 by pubfen

Estimados Estudiantes, en vista de que se han recibido solicitudes de aperturas de cursos de Microeconomía I y II, la Coordinación Académica informa que luego de su respectivo análisis con la Decana y Subdecana de la Facultad, dichas solicitudes han sido rechazadas debido a que éstas materias ya fueron ofertadas en vacaciones precisamente con la finalidad de que los estudiantes se pongan al día en su malla curricular y puedan registrarse normalmente en las materias que les corresponde tomar ahora en mayo.

Les recordamos una vez más, que la obligación de la Facultad es ofrecer las materias que corresponden a cada nivel y semestre, siendo planificadas únicamente materias de niveles impares en mayo y niveles pares en octubre, salvo contadas excepciones sujetas a revisiones por parte de las autoridades de la Facultad.

Solicitamos a los estudiantes considerar lo anterior al momento de registrarse, pues el no tomar o perder una materia implica atrasarse todo un año sin que como FEN podamos hacer algo para ayudarlos.

APERTURA FINANZAS III.

abril 25th, 2011 by pubfen

Estimados Estudiantes, en vista de que la materia Finanzas III se ofertó en vacaciones pero no logró abrirse, la Coordinación Académica está realizando un sondeo previo para determinar si existe demanda potencial para ofertar esta materia en mayo a pesar de no pertenecer al nivel que como facultad debemos planificar para este semestre.

Este anuncio constituye tan solo una medición preliminar ante la petición de algunos interesados, más no constituye en ningún momento algún tipo de compromiso de parte de la Coordinación Académica.

Para medir la demanda potencial se solicita escribir vía correo electrónico a jbzambra@espol.edu.ec o acercarse personalmente hasta el día jueves 28 de abril en horario de 11 a 13 horas para registrarse en una lista preliminar.

APERTURA GERENCIA DE OPERACIONES I

DIRIGIDO A:  ESTUDIANTES INGENIERÍA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Estimados Estudiantes, en vista de que la materia Gerencia de Operaciones I, no pudo ser planificada en vacaciones por restricciones internas a pesar de la solicitud realizada por un número significativo de estudiantes, la Coordinación Académica está realizando un sondeo previo para determinar si existe demanda potencial para ofertar dos cursos de esta materia en mayo (Pars. 98 y 99) a pesar de no pertenecer al nivel que como facultad debemos planificar para este semestre.

Coordinadora Académica FEN

Ir a la barra de herramientas