Archive for abril 29th, 2011

CONVOCATORIA DE AYUDANTIAS VARIAS FEN ( I TÉRMINO 2011 – 2012 )

CONVOCATORIA DE AYUDANTIAS VARIAS FEN

I TÉRMINO 2011-2012

LA FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS NECESITA ESTUDIANTES PARA DESEMPEÑARSE EN  AYUDANTIAS VARIAS, PARA EL I TÉRMINO 2011-2012 CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1.- SER ESTUDIANTE REGULAR DE LA ESPOL.

2.- TENER UN PROMEDIO DE CALIFICACIONES SUPERIOR AL PROMEDIO  ESTUDIANTIL DE  LA  FEN

3.- NO HABER REPROBADO MATERIA EL SEMESTRE ANTERIOR

4.- NO HABER SIDO SANCIONADO DISCIPLINARIAMENTE POR EL CONSEJO POLITECNICO O TRIBUNAL DE DISCIPLINA.

5.- NO CONSTAR EN  EL LISTADO DE DEUDORES U OTRAS OBLIGACIONES   REGLAMENTARIAS CON  ESPOL.

6.- NO HABER PERDIDO UNA BECA POR CAUSAS IMPUTABLES AL ASPIRANTE.

7.- NO HABER REPROBADO NINGUNA MATERIA  EN EL SEMESTRE ANTERIOR.

8.-TENER EXPERIENCIA EN LOS CASOS EN QUE SE CONSIDERE INDISPENSABLE.

LUGAR                                                                                            HORAS

SUBDECANATO (CALIDAD)                                                                20 HORAS

SUBDECANATO (VARIAS)                                                                  20 HORAS

COORDINACIÓN (ECON)                                                                     20 HORAS

COORDINACIÓN (IN-COME)                                                                20 HORAS

COORDINACIÓN (IN-MCV)                                                                   20 HORAS

DOCUMENTOS A ENTREGAR EN EL SUBDECANATO DE LA FEN HASTA LAS 12H00 DEL DÍA VIERNES 6 DE MAYO DEL 2011.

SOLICITUD (ESPECIE VALORADA ORIGINAL, INCLUYENDO SU HOJA DE VIDA) DIRIGIDA A LA ING. COM. IVONNE MORENO AGUÍ, SUBDECANA DE LA  FEN.

Saludos cordiales,

Ing. Com. Ivonne Moreno Aguí, M.Sc.

SUBDECANO

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS-FEN

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL-ESPOL

EL CENTRO DE VISION Y ROBOTICA BUSCA AYUDANTES DE ACTIVIDADES VARIAS

abril 29th, 2011 by pubfen

El CVR requiere contratar dos ayudantes de actividades varias a 20 horas Abajo el perfil de los ayudantes y la persona de contacto. Enviar su hoja de vida al e-mail indicado para evaluación. Se receptarán solo en formato digital (doc,odt,pdf) hasta el 6 de Mayo. Las personas seleccionadas recibirán confirmación el dia 11 de Mayo y hasta el 13 de Mayo deben de entregar en las oficinas del CVR el certificado de materias aprobadas y de no haber sido sancionados disciplinariamente.

1.Ser estudiante regular de la ESPOL
2.Tener un promedio de calificaciones superior a 7.35
3.Tener experiencia en los casos en que se considere indispensable
4.No haber sido sancionado disciplinariamente por el Consejo Politécnico o el Tribunal de Disciplina
5.No constar en el listado de deudores u otras obligaciones reglamentarias con la ESPOL
6.No haber perdido una beca por causas imputables al aspirante
7.No haber reprobado ninguna materia en el término anterior
8.Horario de disponibilidad de tiempo para la ayudantía

PERFIL

-Conocimientos de uso de procesador de texto y hoja de cálculo.
-Conocimientos de como elaborar planes de negocios, presupuestos,etc.
-Conocimientos de ingles (lectura y escritura)
-Disponibilidad de tiempo.

PLUS

-Haber trabajado antes como asistente administrativo en otro departamento de ESPOL
-Hablar ingles
-Experiencia con Sistema Operativo Linux

e-mail de contacto:: dochoa@fiec.espol.edu.ec

CONVOCATORIA DE AYUDANTÍAS VARIAS (LABFEN)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

LABORATORIO DE COMPUTADORAS FEN.

I TÉRMINO 2011 – 2012.

CONVOCATORIA

El Laboratorio de Computación de la Facultad de Economía y Negocios necesita estudiantes para desempeñarse como AYUDANTES TÉCNICOS para el I término 2011-2012 con los siguientes requisitos:

1.- Ser estudiante regular de la ESPOL

2.- Tener un promedio de calificaciones superior al de la Unidad

3.- No haber reprobado materia el semestre anterior.

4.- No haber sido sancionado disciplinariamente por el Consejo Politécnico o el Tribunal de Disciplina.

5.- No constar en el listado de deudores u otras obligaciones reglamentarias con la ESPOL.

6.- No haber perdido una beca por causas imputables al aspirante

7.- Tener conocimientos de reparación de computadoras

8.- Horario de disponibilidad de tiempo

Documentación solicitada:

1.- Solicitud en especie valorada, dirigida al Ing. Marlon Altamirano.

2.- Hoja de vida Impresa.

3.- Horario de clases. (Impreso).
La carpeta con la documentación completa deberá ser entregada hasta el  jueves 05 de mayo de 2011 en los laboratorios de computadores de la FEN en el horario de 9:00 – 15:00.

Atentamente.

Ing. Marlon Altamirano.
Jefe de Computación FEN.

Estudiantes por tercera vez en la FEN.

ATENCION ESTUDIANTES DE LA FEN

LA SUBDECANA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS (FEN), CITA A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE  ESTÉN APLICANDO A TOMAR MATERIA POR TERCERA VEZ, PARA SU APROBACIÓN O NEGACIÓN, DE ACUERDO A CADA SITUACIÓN.

DIA:           LUNES  2 DE MAYO DEL 2011

HORA:       11H30

LUGAR: AUDITORIO DE LA FEN.

SALUDOS CORDIALES,

ING. IVONNE MORENO AGUI

SUBDECANO DE LA FEN

Ir a la barra de herramientas