Comunicacion desde Decanato a todos los Docentes FEN

Estimado Docente:

La Facultad ha realizado esfuerzos para capacitarlo desde el inicio de nuestra gestión en octubre 2011: 2 cursos de  redacción de artículos en la fase 1 y 2 y en el actual semestre un curso para la creación de BLOGS, cuyo objetivo es que con su tercer artículo a cumplir para este semestre, estén en posibilidad de desarrollar su BLOG, que se espera publicar en la página web de la FEN.

La administración de la FEN se propuso formar a los docentes en el área de opinión para que puedan tener presencia en los medios y discutir con sus estudiantes los temas de coyuntura; también, esperamos que sean reconocidos como expertos y con ellos contribuir a estrechar vínculos con la colectividad.

Por lo expuesto mucho apreciare el envío de la dirección de su BLOG con una foto en traje formal que lo identifique, hasta el 25 de enero de 2013 para que pueda incorporarse en esta sección de consulta en nuestra web:

El envío realizarlo con copia a luvargas@espol.edu.eceloor@espol.edu.ec para que quede registro de su contribución.

El LINK de consulta de los BLOGS, sera difundido  en los últimos días de enero a toda la comunidad politécnica para que puedan conocer este aporte de nuestra Facultad.

Slds Cdls.

Leonardo Estrada Aguilar, Ph.D.
DECANO FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS

No Responses so far »

Comment RSS

Say your words