Donde están los buses en la mañana?o.o

A más de uno le sucede que llega temprano a la piscina para entrar a tiempo a las clases de las 8:00 pero por alguna razón los buses no llegan entre las 7:15 y 7:40, y uno se atrasa de todas maneras, lo raro es que luego de las 8 o algo así los buses sobran estacionados, es que nadie piensa hacer nada al respecto??? Si dan servicio a la ESPOL deben estar a todas horas no que se van a hacer expreso a otro lado mientras los pobres politécnicos tienen que tomar el bus hasta parados con tal de cumplir responsablemente con sus clases, no se quién sepa más sobre el tema pero si seria bueno que se haga un reclamo pués es moleto hacer colas que llegan a otra esquina y viran la cuadra y llega a la mitad (osea casi el largo de la cuadra).

Para Muestra lo de hoy lunes 27 de Octubre
7:16 y la cola daba la vuelta a la esquina.
Y los buses parte 1

7:26 y algo avanzo la cola por un bus amarillo que llego de milagro
Y los buses parte 2

7:37 y como se ve no hay bus, pero como a los 5 minutos aparecieron 3 al mismo tiempo, donde estaban que no llegaron antes, al menos uno no?
Y los buses parte 3

Esta entrada fue realizada el sábado, octubre 25th, 2008a las 12:42y esta bajo la categoría Uncategorized. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

2 Responses en “Donde están los buses en la mañana?o.o”

  1. miguel Dijo:

    Comparto tu opinión, sin embargo te falto un poco de precisión al momento de observar, ya que quienes quieren llegar a las 7:30 tienen como máximo coger el último bus que mas o menos sale entre 6:40 y 6:50, después de eso la situación se vuelve desalentadora ya que ningún bus se deja ver por eso lugares hasta pasadas las 7:20 o 7:30, y luego si lo que tu dices, que después de las 8 los buses sobran, esa es la realidad politécnica.
    Yo estoy de acuerdo a que pongas las fotos pero ya.

  2. miguel Dijo:

    Mi comentario anterior un poco más y se convierte en profecía, lo que pasa es que esto ocurre a diario, solo se necesitaba un poco de observación.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas