NFS Undercover, comentarios después de completarlo.

NFS Undercover es la última entrega (la número 12) de la serie Need For Speed y en estos días de feriado lo terminé y las impresiones finales son buenas, si bien al principio del juego como que parecía que algo le faltaba al ir jugando más me fui enganchando en el juego. Lo que si me pareció que los gráficos de los autos no estaban de lo mejor, habían ciertos colores y vinilos que se veian medio dentados o poco realistas.

Los modos del juego esta vez fueron más al estilo del NFS Most Wanted, los disponibles para la versión de PC son:

Circuito: En este modo se corre contra otros 7 autos y el recorrido esta definido y delimitado, generalmente 3 vueltas al circuito se deben dar para ganar la carrera. Les dejo un video de este modo, es de los ultimos que jugué.

Sprint: Las carreras de punto a punto son en las que empiezas en ciertos lugares del mapa, y compites contra tus oponentes hasta el punto de llegada. Aquí un video en el que llegue a 386KMH 😀

Batalla de Autopista: En esta modo compites con otra persona en una gran autopista con un tráfico muy pesado y una gran actividad de la policía, para ganar hay que liderar la carrera por el tiempo disponible o distanciarse la distancia máxima que generalmente es 300 metros. Aquí otro video de este modo, la carrera que pongo la gané al último segundo!!

Costo al Estado: Este modo consiste en causar tanto daño como le sea posible mientras se recorre la ciudad, derribando cualquier cosa que se interponga en el camino como señales, semáforos, autos, etc.

Take Out: Aquí la tarea es deshabilitar un número de autos policiales, las misiones tienen diferentes límites, unas piden deshabilitar 3 autos policiales y la más larga 20 autos. El video muestra este modo de juego.

Escape: En este modo la tarea es escaparse de los policías que nos persiguen, para esto debemos deshabilitarlos o acelerar para alejarnos lo más posible, el reto esta en que cuando la persecución se extiende, la policía envía un helicóptero, colocan púas en el camino y bloqueos de caminos con los autos, muy divertido.

Outrun: En este modo la idea es liderar la carrera por un tiempo determinado, y se corre por toda la ciudad, para ganar aquí es bueno usar muchos atajos, virar en las esquinas difíciles y así hacer mas complicado para el contrincante seguirnos y alcanzarnos.

En conclusión el juego es entretenido, pero nos queda debiendo algo, los modos de configuración del auto y demás opciones se parecen a las del Most Wanted, pero con ciertos cambios, por lo demas muy bueno el juego aunque podrian haber mejorado algo más los gráficos. Por lo de los bugs que encontre, pues comprar el McLaren F1 y tratar de tunearlo causa que el juego se cuelgue, lo intente comprar varias veces pero siempre se colgaba, así que ni modo.
Los autos que use fueron el Lamborghini Gallardo, Lamborghini Murcielago, Porsche Carrera GT, Porsche 911 GT, Chevrolet Camaro Concept, Mitsubishi Lancer Evo X, Lotus Elise.
En le caso de ser capturado por la policía deberan pagar multa para sacar el auto, si los capturan por tercera vez con el mismo auto, este será confiscado :(, yo tuve que comprar otro Porsche Carrera GT pues el primero me lo incautaron XD.
Si pueden jugarlo se divertirán chocando policías y demás cosas, y mejor si tienen un volante para que sea más realista, en mi caso me tomo 36 horas completar el juego (según mi Xfire).

Tags Blogalaxia:

Esta entrada fue realizada el viernes, enero 2nd, 2009a las 12:47y esta bajo la categoría Videojuegos. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

10 Responses en “NFS Undercover, comentarios después de completarlo.”

1. alex Dijo:

2. rmcedeno Dijo:

mmm pues no se si se podia pagar para sacarlo, pero yo pague 3 multas antes de que me lo confiscaran, de ahi creo que ya se pierde, pero bueno por suerte tenia para comprar dos iguales cuando me paso eso con el Carrera GT XD

3. rick Dijo:

pana donde conseguiste el juego

4. nismo Dijo:

ami me detuvieron con el bugatti en una persecucion y me lo confiscaron por no tenr para pagar la mlta y era la primera ves que me detenian en el juego

5. mostWanted Dijo:

tengo 4 autos confiscados y tengo plata que cubre la multa pero no se como sacarlos, como pago la multa, adonde voy???

6. John1786 Dijo:

Very nice site!

7. Fernando Dijo:

Como pago la multa? hay alguna mabera de retirar las estrellas de arresto?

8. rmcedeno Dijo:

Pues las multas se pagan con lo que tienes reunido, pero si te caen todas las estrellas te lo quitan, en algunos eventos me parece habia chance de quitar esas X, otra forma de bajarlas es cambiarle los colores al auto para que no seas tan llamativo para los polis pues ya no reconocen tu carro. uy ya hace mas de un anio que lo pase jeje, ahora ando pasando el Shift que esta laaaaargo

9. LOCO POR NFS!! Dijo:

hola!
    mira este es mi problema,me confiscaron mi gallardo 🙁 y tengo 280.000,
    como tengo q haser para pagar la multa??????? espero tu respuesta!

10. rmcedeno Dijo:

Pues de lo que recuerdo si ya te ponian 3 x te confiscaban definitivamente el carro, solo se lo podia sacar si eran 2 o 1 X las que tenias encima, ya hace tanto que no recuerdo, ahora ando en el NFS World por cierto, rt10runner mi nick!

Dejar un Comentario

Ir a la barra de herramientas