Perder peso rápidamente

¡Pierde 5 kilos en una semana! Es un tropo que vemos en todas partes. Y aunque es posible que alguien pueda perder tanto (si no más) en ese período de tiempo, realmente depende de su metabolismo y de muchos otros factores, incluida la actividad física y la composición corporal, todos los cuales son completamente únicos para usted.
La pérdida de peso finalmente regresa al concepto de calorías adentro, calorías afuera: coma menos de lo que quema y perderá peso. Y aunque es posible perder peso de agua rápidamente con una dieta baja en carbohidratos, ciertamente no lo recomendaría. La dieta en sí puede engañarlo para que piense que este estilo de alimentación está funcionando: cuando realmente, puede recuperar lo que perdió tan pronto como coma carbohidratos nuevamente. Eso puede ser increíblemente desalentador si desea resultados que duren más de una semana.

perder peso

Según mi experiencia en el asesoramiento nutricional, la mayoría de nosotros tendemos a comer alimentos que no son ricos en nutrientes, pero que son ricos en calorías. Por ejemplo, omitir bebidas azucaradas es a menudo la forma más fácil de perder peso más rápido. No te sientes lleno de bebidas, incluso las que contienen calorías, por lo que cambiarlas por agua con gas o té y café sin azúcar es el mejor lugar para comenzar. Otros culpables importantes a menudo vienen en granos refinados como cereales, papas fritas, galletas saladas y galletas.
Si buscas acelerar la pérdida de peso, también te animo a que tengas en cuenta los alimentos que comes que no eliges por ti mismo. Piense: los traficantes de alimentos en el trabajo o las sobras de sus hijos. Darse cuenta de dónde provienen realmente sus calorías adicionales es otro paso para tomar mejores decisiones a corto y largo plazo.

En mi experiencia, hay algunos otros consejos que son válidos para casi todos nosotros en general, y son conceptos que podemos poner en práctica a partir de ahora.

Entonces, aquí es donde comenzar:
1. Coma más verduras, todo el tiempo.

¡Es así de simple, lo prometo! Si piensa hacer cualquier comida principalmente vegetal (al menos el 50% de cualquier cosa que esté comiendo), está en el camino correcto para mejorar su salud y perder peso.
2. Crea un mejor desayuno.

Todas las comidas son importantes, pero el desayuno es lo que le ayuda a comenzar su día en el camino correcto. Los mejores y más abundantes desayunos son los que lo llenarán, lo mantendrán satisfecho y evitarán los antojos más tarde en el día. Trata de comer entre 400 y 500 calorías para tu comida de la mañana, y asegúrate de incluir una fuente de proteína magra más grasa de relleno (por ejemplo, huevos, yogur griego sin azúcar, nueces o mantequillas de nueces) y fibra (verduras, frutas o 100% de granos enteros). Comenzar el día con una mezcla de nutrientes para estabilizar el azúcar en la sangre lo ayudará a adelgazar sin sacrificio.
3. Conozca sus límites con sal.

Dado que la sal es un conservante, los alimentos envasados y procesados suelen tener un alto contenido de sodio, algo a tener en cuenta al planificar sus comidas. Cuando se trata de comprar refrigerios, un producto «bajo en sodio» tiene que ser 140 mg o menos por porción, por lo que si REALMENTE está en apuros, puede seguir esa directriz sobre qué poner en su carrito.
4. Beber más café.
Comience el día con una taza de café. La cafeína es un diurético natural y una excelente fuente de antioxidantes, que protegen sus células del daño. Puede tomar hasta 400 mg al día, aproximadamente un café Venti Starbucks, de acuerdo con las Pautas dietéticas para estadounidenses.
¿No bebes mucho café? El té también es un diurético natural, y los tipos de té de hierbas como el diente de león o la raíz de hinojo también pueden echar una mano. De hecho: cuando un estudio reciente comparó el efecto metabólico del té verde (en extracto) con el de un placebo, los investigadores encontraron que los bebedores de té verde quemaron alrededor de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas.
5. Omita las bebidas azucaradas.
Simplemente no nos sentimos llenos por las calorías líquidas de la misma manera que lo hacemos con la comida real. Beber un jugo o una bebida de café con caramelo no es tan satisfactorio como comer un tazón de salteado lleno de verduras y proteínas. Por lo tanto, controle su consumo de jugo, refrescos, café y té endulzado y bebidas alcohólicas. Si consumes cada una de esas bebidas durante el día, habrás ingerido al menos 800 calorías adicionales por la noche, y aún tendrás hambre. (Por cierto, el alcohol puede suprimir el metabolismo de la grasa, lo que hace más difícil quemar esas calorías).
6. Compre un juego de pesas de 5 kilos.
Es una inversión única que nunca lamentará. He aquí por qué: el entrenamiento de fuerza desarrolla tejido muscular magro, que quema más calorías, en el trabajo o en reposo, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Mientras más músculo magro tenga, más rápido adelgazará. ¿Cómo comienzas el entrenamiento de fuerza? Pruebe algunas flexiones o algunas sentadillas o estocadas. Use sus pesas libres para realizar flexiones simples de bíceps o tirones de tríceps directamente en su hogar u oficina. Realice estos ejercicios tres o cuatro veces por semana, y pronto verá una mejora rápida.
7. Coma comidas picantes, ¡en serio!
En realidad, puede ayudarlo a reducir las calorías. Esto se debe a que la capsaicina, un compuesto que se encuentra en los pimientos de jalapeño y cayena, puede (ligeramente) aumentar la liberación de hormonas del estrés como la adrenalina, que pueden acelerar su capacidad para quemar calorías. Además, comer pimientos picantes puede ayudar a reducir la velocidad. Es menos probable que comas ese plato de espagueti picante y, por lo tanto, te mantengas más atento cuando estés lleno. Algunos buenos agregados además de los pimientos picantes: jengibre y cúrcuma.

Comments are closed.