Políticas

Horarios de Recuperación
    En el siguiente enlace, deberán registrarse, en la columna respectiva del paralelo en el que van a recuperar y de que paralelo son.
Horas de recuperación
Formato y Rúbrica de reporte
    Rúbrica Reportes:
Rúbrica Prepráctica
Instaladores
Propuesta del Proyecto
Propuesta-de-proyecto
    PD: Todo proyecto debe tener el sistema de Access Point Wifi, de la esp32, lo mismo que se explica en el video a continuación, y se debe agregar que al menos dos redes wifi deben ser almacenadas en la memoria eeprom.
Modo APWifi Esp32
    TODO PROYECTO DEBE SER REALIZADO EN VISUAL STUDIO CODE, NO SE ACEPTARÁN PROYECTOS EN ARDUINO IDE Y DEBE TENER COMPONENTE IoT
Ejemplo de archivo exportado Proteus
Parametros placas pcb CTI
Políticas & Poster Feria Electrónica

Políticas para concursar en Feria de Electrónica

Poster de Ejemplo

 

Anuncio Importante

 

Estimados estudiantes,

Esperando que se encuentren bien en sus hogares. Nos dirigimos a ustedes para informarles de una decisión difícil dada la actual situación que enfrenta nuestro país. Dada la creciente preocupación por la inseguridad de diversas regiones y considerando su modalidad virtual, se decidió cancelar la feria de electrónica que se iba a celebrar el viernes 19 de enero.

La seguridad y el bienestar de nuestros participantes, expositores y asistentes son nuestra máxima prioridad. En estos momentos, creemos que es responsabilidad de todos contribuir a la preservación de un entorno seguro y propicio para el desarrollo de actividades.

De todas maneras, que tenga en cuenta que en el PAO I 2024 para aproximadamente septiembre se llevará a cabo la “Feria Electrónica” del correspondiente semestre, al cual a pesar de haber cursado ya la materia de Sistemas Embebidos, podrán participar y acceder a los beneficios que esta podrías otorgarles por la participación o a su vez si ganaran en la misma.