TAWS

Grupo de Investigación de Tecnologías Web

scheduler espol

Schedule Viewer

Schedule Viewer es una adecuación del proyecto final de Desarrollo de Aplicaciones Web, materia dictada en la FIEC y coordinada por MsC. Carmen Vaca.

Para poder ver tu horario solo tienes que colocar tu usuario y contraseña, luego clickear Ver Horario! y tu horario actual aparecerá.

El horario que aparecerá depende de tu actual registro y de la información proporcionada por medio de un servicio web del Centro de Servicios Informáticos (CSI) de la ESPOL.

Próximamente las nuevas versiones del Scheduler.

Repositorio público del Scheduler en Github: https://github.com/taws/scheduler

Revísalo aquí: Schedule Viewer

Categoría: Web
  • jbasurto comentó:

el primer comentario! yujuuu!

lo maximo el schedule viewer!!! arriba taws..

octubre 16, 2008 - 4:59 pm
  • Andres comentó:

Si lo máximo chicos es de gran utilidad, segundo comentario chanfle me ganó Juank!!!

octubre 17, 2008 - 12:52 am
  • gdvl777 comentó:

Y justo eso estaba pensando al momento de registrarme!! sugeria que al momento de registarnos, se vaya generando un horario parcial para ver como van quedando las materias… Aunque este scheduler si es de bastante ayuda!

octubre 17, 2008 - 7:10 pm
  • gabriel comentó:

en serio…..esta utilidad esta super bien pensada para nosotros, los estudiantes….ke xevere ke se les haya ocurrido, algo tan comun que casi todos hemos reclamado al momento de los registros….ojala sigan desarrollando mas cosas asi….

octubre 17, 2008 - 11:31 pm
  • gustavo s comentó:

Si es lo que todos necesitábamos…!… Nos ahorra el tiempo de la dibujada….!Bien TAWS…:!=0)

octubre 19, 2008 - 6:49 pm
  • leonardo ayala comentó:

bueno no quedan mas palabras que felicitarlos es un buen proyecto que nos inspira!!
    sigan adelante!

octubre 19, 2008 - 7:41 pm
  • gastudil comentó:

Buen proyecto, la falla es que ya me gradué, quizás para la maestria

octubre 20, 2008 - 2:16 pm
  • meli =) comentó:

bien por todos los Taws!!! sigan asi =)

octubre 20, 2008 - 4:59 pm
  • jleon comentó:

me parece super que buena idea felicitaciones a los creadores, me parece si es q ya no lo hay como sugieren arriba que, en la parte del registro online del academico haya un link al schedule pa q se maximice su utilidad.

octubre 20, 2008 - 9:46 pm
  • Sir Arthur comentó:

Me parece una aplicacion muy buena en especial para los que les da pereza armar su horario jeje. No muy bonita la pagina y espero que sigan desarrollando aplicaciones innovadoras.

octubre 21, 2008 - 2:37 am
  • mafemoli comentó:

Siiii!!! arriba taws!!

octubre 27, 2008 - 5:55 pm
  • Johanna comentó:

Con esta aplicación la ESPOL nunca volverá a ser la misma!!!!
    jejeje, que mal por lo que no la alcanzaron a usar

noviembre 1, 2008 - 1:49 pm
  • ltama comentó:

Un par de sugerencias y observaciones…
    Sería interesante que pongan algo así como un contador de visitas en la aplicación del Schedule Viewer. De repente que sea basado en cuántas consultas se han hecho al sistema. Sería incluso chévere poder saber qué facultades/carreras lo están usando más, como para generar una sana competencia por involucrarse y adoptar más las tecnologías web.
    También quería saber si es que es parte de las características del sistema el que no aparezca el nombre de la persona de la que se está consultando el horario en base a la matrícula. Si pueden agregarlo sería bueno. De repente también la carrera y el nivel, si no es mucho pedir… :)
    Un detalle. En el PDF que se genera no aparecen los paralelos ni los nombres de los profesores. De repente lo pueden poner como leyenda abajo del horario en sí, para que los cuadritos no se vean mal. Además los colores deberían ser los mismos que se ven en la página.
    Algo más. No estoy seguro, pero me parece que en el momento de los registros no era posible ver cómo va quedando el horario de clases y exámenes mientras se van registrando. Si hay manera de que la información esté 100% sincronizada sería genial. Si me equivoco me avisan.
    En fin, ¡excelente trabajo! ¡Sigan adelante TAWS!

noviembre 14, 2008 - 8:29 am
  • djpezo comentó:

felicitaciones por este proyecto, arriba la ESPOL!!!

mayo 11, 2011 - 7:24 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *