Grupo de Investigación de Tecnologías Web y Móviles de la FIEC-ESPOL

Schedule Viewer

Schedule Viewer es una adecuación del proyecto final de Desarrollo de Aplicaciones Web, materia dictada en la FIEC y coordinada por MsC. Carmen Vaca.

Para poder ver tu horario solo tienes que colocar tu usuario y contraseña, luego clickear Ver Horario! y tu horario actual aparecerá.

El horario que aparecerá depende de tu actual registro y de la información proporcionada por medio de un servicio web del Centro de Servicios Informáticos (CSI) de la ESPOL.

Próximamente las nuevas versiones del Scheduler.

Repositorio público del Scheduler en Github: https://github.com/taws/scheduler

Revísalo aquí: Schedule Viewer

1. jbasurto jbasurto
    16 octubre, 2008

el primer comentario! yujuuu!

lo maximo el schedule viewer!!! arriba taws..

2. Andres Andres
    17 octubre, 2008

Si lo máximo chicos es de gran utilidad, segundo comentario chanfle me ganó Juank!!!

3. gdvl777 gdvl777
    17 octubre, 2008

Y justo eso estaba pensando al momento de registrarme!! sugeria que al momento de registarnos, se vaya generando un horario parcial para ver como van quedando las materias… Aunque este scheduler si es de bastante ayuda!

4. gabriel gabriel
    17 octubre, 2008

en serio…..esta utilidad esta super bien pensada para nosotros, los estudiantes….ke xevere ke se les haya ocurrido, algo tan comun que casi todos hemos reclamado al momento de los registros….ojala sigan desarrollando mas cosas asi….

5. gustavo s gustavo s
    19 octubre, 2008

Si es lo que todos necesitábamos…!… Nos ahorra el tiempo de la dibujada….!Bien TAWS…:!=0)

6. leonardo ayala leonardo ayala
    19 octubre, 2008

bueno no quedan mas palabras que felicitarlos es un buen proyecto que nos inspira!!
    sigan adelante!

7. gastudil gastudil
    20 octubre, 2008

Buen proyecto, la falla es que ya me gradué, quizás para la maestria

8. meli =) meli =)
    20 octubre, 2008

bien por todos los Taws!!! sigan asi =)

9. jleon jleon
    20 octubre, 2008

me parece super que buena idea felicitaciones a los creadores, me parece si es q ya no lo hay como sugieren arriba que, en la parte del registro online del academico haya un link al schedule pa q se maximice su utilidad.

10. Sir Arthur Sir Arthur
    21 octubre, 2008

Me parece una aplicacion muy buena en especial para los que les da pereza armar su horario jeje. No muy bonita la pagina y espero que sigan desarrollando aplicaciones innovadoras.

11. 27 octubre, 2008

Siiii!!! arriba taws!!

12. Johanna Johanna
    1 noviembre, 2008

Con esta aplicación la ESPOL nunca volverá a ser la misma!!!!
    jejeje, que mal por lo que no la alcanzaron a usar

13. ltama ltama
    14 noviembre, 2008

Un par de sugerencias y observaciones…
    Sería interesante que pongan algo así como un contador de visitas en la aplicación del Schedule Viewer. De repente que sea basado en cuántas consultas se han hecho al sistema. Sería incluso chévere poder saber qué facultades/carreras lo están usando más, como para generar una sana competencia por involucrarse y adoptar más las tecnologías web.
    También quería saber si es que es parte de las características del sistema el que no aparezca el nombre de la persona de la que se está consultando el horario en base a la matrícula. Si pueden agregarlo sería bueno. De repente también la carrera y el nivel, si no es mucho pedir… :)
    Un detalle. En el PDF que se genera no aparecen los paralelos ni los nombres de los profesores. De repente lo pueden poner como leyenda abajo del horario en sí, para que los cuadritos no se vean mal. Además los colores deberían ser los mismos que se ven en la página.
    Algo más. No estoy seguro, pero me parece que en el momento de los registros no era posible ver cómo va quedando el horario de clases y exámenes mientras se van registrando. Si hay manera de que la información esté 100% sincronizada sería genial. Si me equivoco me avisan.
    En fin, ¡excelente trabajo! ¡Sigan adelante TAWS!

14. djpezo djpezo
    11 mayo, 2011

felicitaciones por este proyecto, arriba la ESPOL!!!