Archos 101 Magnus

La Tablet Archos 101 Magnus es una Tablet completa para cualquier ocasión. Cuenta con unas características exteriores como unos 155 milímetros de alto por 120 de grosor, su peso es algo elevado pero tomando en cuenta sus características técnicas no parece descabellado, medio kilo.
Este tanque de guerra en forma de Tablet posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 600, es de tipo IPS por lo que esperamos buena resolución.

Archos 101 Magnus

Su cpu es un potente Cortex A7 que cuenta con 4 nucleos corriendo a una velocidad de 1.3 Ghz. Viene con varias presentaciones de memoria, desde un GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para el usuario hasta 6 GB en RAM y 512 GB de almacenamiento, lo cual es algo exagerado para un sistema Android pero normal si se tiene en cuenta que se le puede instalar Windows 10 Pro. La memoria puede ampliársele mediante memorias Micro SD.
Un punto negativo con esta Tablet es que corre una versión de Android considerablemente “vieja”, ya que tiene preinstalada Android Kit Kat 4.4. Posee todas las aplicaciones de Android indispensables. Para un correcto desenvolvimiento en el trabajo como Gmail, Hangouts, Google play Libros y para multimedia Google play Música y Google play libros.
Sus cámaras dejan bastante que desear ya que una es de dos megapíxeles (trasera) mientras que la otra (frontal) es de 0.3. Su batería es interna, para extraerla es necesario desarmar la Tablet, otro punto en contra, sin embargo tiene una buena duración ya que puede estar en uso sin descargarse durante unas cinco horas gracias a sus 4000 mAh que incorpora la batería.
Es una Tablet de gama media, con un buen almacenamiento, probablemente te plantees comprártela si tienes a la mano unos 180 €.

Comments are closed.