Edison 3 Mini

La Edison 3 a pesar de verse pequeña guarda en su interior un potente hardware. Esta pequeña Tablet pesa unos 390 gramos y tiene apenas 8,7 milímetros de grosor, la velocidad cuando la maneja no conoce límites a pesar de su tamaño, por el cual no te debes dejar engañar.
Esta Tablet compacta posee un procesador de la gama Atom de Intel, específicamente el Z3735F el cual corre un sistema Android Kit Kat en su versión 4.4, esta característica te permitirá que veas tus series preferidas en alta definición sin ningún tipo de lag, podrás jugar juegos exigentes o aplicaciones que en otros dispositivos ponen en apuros el procesador.
Su pantalla es de 8 pulgadas con tecnología IPS, además incluye tecnología contra el polvo y las rayas Gorilla Glass de tipo full lamitation, esta pantalla cuenta con una gran definición ya que además lograron unirla con una tecnología innovadora, logrando que alcance unos 190 dpi y una iluminación máxima de 350 nits, buena para usarla en exteriores pero no con la luz del sol llegando directamente.
Otra característica que nos gusta de la Edison Mini 3 es que posee un puerto micro HDMI para así poder ver videos, imágenes o videojuegos con una resolución máxima en tu televisión de 1920 x 1080.
La implementación del Bluetooth 4.0 en versiones anteriores de Tablets drenaba absolutamente toda la batería si este se mantenía encendido. Con la Mini 3 ya no sucede eso y puedes tenerlo activo en todo momento sin que represente una gran fuente de perdida de batería.
En cuanto a multimedia, la gente de Edison pensó en las personas que se dedican a ver series, películas y videos de gatitos en Youtube. Implementaron un par de altavoces con tecnología Dolby Digital, por lo cual puedes estar seguro que escucharas sonidos claros y fuertes.

Comments are closed.