Aplicaciones para el impulso de Negocios

aplicaciones negocios emprendimientoSe lanza un que busca fomentar la creatividad enfocada a la creación de aplicaciones móviles donde los participantes pueden desarrollar aplicaciones para promover y fortalecer la capacidad empresarial, ideas de negocios creativas y formas de marketing en la misma linea. El evento, que ya ha tenido lugar en varias ciudades, pero con otro enfoque, se presentó el lunes y fue seguido por muchas personas interesadas en participar en la iniciativa. Los participantes, que pueden registrarse y se pueden tomar solos o en grupos de cuatro, tienen dos meses para desarrollar una solución tecnológica que les permite crear una aplicación móvil que cumple Desafío promover y fomentar el espíritu empresarial e ideas de negocios.

Emprendimientos y negocios mediante desarrollo de aplicaciones.

El proceso de desarrollo de la app será asesorada por un grupo de expertos para ayudar a resolver los problemas tecnológicos para crear la aplicación en términos de programación para que sea mucho más ágil en lo que se busca como resultado. Y en esta competición lo más importante es la IDEA, según los comentarios de quienes organizan el evento se busca aprovechar la creatividad de los participantes y generar nuevas ideas. Con este fin, el 18 de octubre, en el examen y el seguimiento de proyectos en los que los participantes pueden abordar las preocupaciones e implementar el desarrollo de sus ideas, con la ayuda de mentores Palacio de la Magdalena. Los proyectos de aplicación deben presentarse antes del 18 de noviembre y serán juzgados por un panel con representantes de Google que decidirá la aplicación ganadora del evento. La persona o el equipo ganador se dará a conocer el 28 de noviembre, recibirá un premio de 5 mil euros y también competir el acceso a competir en la final junto a los ganadores de otros concursos.

El ganador final será anunciado en un evento que tendrá lugar en Bruselas a finales de año y será premiado con un viaje tour a la sede de Google en California. En general es un proyecto interesante algo que entra en la clasificación de Ganar/Ganar, justamente por que el resultado de éste concurso genera nuevas ideas y aplicaciones que puede servir a el consumidor además de otorgarles todas las herramientas y asesoramiento por parte de expertos a los concursantes y el obvio premio de viajar a la sede de Google en Estados Unidos se convierte en parte de un todo básicamente innovar en términos tecnológicos.