Whatsapp inicia con la venta de publicidad
El actual propietario de Whatsapp = Facebook organiza todo para iniciar con la publicidad desde la aplicación de chat más descargada y utilizada en todo el planeta, lanzar mensajes de marketing a través de la aplicación de mensajes de WhatsApp. Por tanto, la aplicación que siempre estuvo en contra de vender publicidad o que al menos así fue creaa en 2012, bajo la idea del fundador de que escribir en un principio fue difícil decir que las empresas y los anuncios no son permitidos en la plataforma, ya que estas empresas, literalmente, lo sabe todo sobre usted, sus amigos, sus intereses, y lo hacen servir para vender publicidad. Poco se puede hacer por los agricultores 2014, para luego ser comprada por Facebook en 20 mil millones de dólares, lo cierto es que parecería que la política de trabajar en base a los intereses de los usuarios no es lo suficientemente rentable o quizás quieren explotar el real potencial de la herramienta, para nadie es un secreto que Whatsapp es por si misma un gigante, cual es su potencial real si no se la aprovecha, en lo personal creo que es el momento preciso para vender espacios publicitarios en la app.
Whatsapp busca vender publicidad y actualiza su política de privacidad.
Por ejemplo, las estrategias de marketing que pueden seguirse en WhatsApp, que dice que se puede ver anuncios de empresas de consumo. Esto sentó las bases para la introducción de la plataforma de negocios, ofreciendo a los clientes una manera de impactar con su marca en ellos o comunicarse con ellos en una de las pocas aplicaciones donde podían escapar de la publicidad.
Lo preocupante es que los datos de usuario serán compartidos con Facebook, para servir a esta misión para obtener beneficios económicos de la aplicación de correos electrónicos con contenido publicitario. Al encender el número de teléfono para el sistema de Facebook, Ofrecemos sugerencias de amigos y los anuncios más relevantes, añadió el blog oficial que para coordinar más con Facebook, será capaz de hacer cosas como la mejora seguimiento de los indicadores basa en la frecuencia con la gente está utilizando nuestros servicios y es una forma de control que puede ser el talón de aquiles ya que muchos usuarios prefieren su anonimato, una de las principales normas de Facebook y con ésto si que podría incomodar a más de uno. En éstos días los usuarios deberán recibir una notificación en la que se dejan claros los cambios en la política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta política, no podían comunicarse con sus contactos, por lo que la mayoría aceptó sin pensarlo dos veces. WhatsApp es tan importante para las empresas para conseguir el usuario y transparente con la siguiente frase Vamos a explorar formas para usted y para las empresas capaces de comunicarse entre sí utilizando WhatsApp lo que se viene es sin duda una nueva fase en la aplicación aunque para quienes utilizamos varias aplicaciones el tema de la publicidad intrusiva puede llegar a ser normal.