Aplicaciones para elegir alimentos más saludables
jueves, septiembre 14th, 2017En la actualidad existe mucha conciencia sobre lo que se come uno, la forma en la que se alimenta, es más, según informes de la OMS, Organización Mundial de la Salud, se consumen muy pocas frutas, verduras y fibra, mientras que lo que se conoce es que una dieta equilibrada es el truco para tener buena salud. Uno de los grandes problemas de la población en general es el consumo excesivo de sodio contribuye a aumentar la presión arterial y aumenta el riesgo problemas del corazón y del cerebro. Entonces lo ideal es prestar especial atención a los ingredientes de lo que consumimos. Para mediar en esta selección, hay varias aplicaciones que interpretan información que esconde el código de barras de los alimentos. Entre las últimas versiones, obtenga más información sobre los alimentos desarrollados por técnicos y estudiantes. Una vez que la etiqueta se escanea con el teléfono de la cámara mediante la aplicación, el software hace una calidad de calidad de producto por tono. Nos dimos cuenta que hemos tenido que simplificar las etiquetas para que mucha gente no entiende o no puede leerlas. Un lujo ésta app para evaluar las grasas, azúcares, sodio, conservantes y aditivos que se anuncian y volver un gráfico que muestra el estado nutricional. También proporciona una visión comparativa. Para indicar donde se encuentra, utilizando los códigos de tráfico para lo que los expertos del tema salud afirman ésta app es un excelente recurso para tener en cuenta.
Aplicaciones para elegir alimentos más saludables
Esta aplicación funciona con una base de datos donde se almacenan las características de los suministros. Así, mientras se dejan los gases líquidos y normales en la zona amarilla, ya que hay muchos aditivos y el otro es demasiado azúcar, ésta una de las sustancias más comunes en todo tipo de alimentos. Se encuentran aguas aromáticas en la zona roja porque contienen azúcar y aditivos. Para llegar a su alcance, en un supermercado, hay unos 7 mil productos etiquetados, de los que ya hemos ingresado 1.500.
Algunas de las enfermedades existentes fueron las que impulsaron la creación de éste tipo de aplicaciones con las que se logra organizar una mejor dieta para incluso enfermedades hereditaria que causan inflamación intestinal debido a una intolerancia permanente al gluten, un número de proteínas que se encuentran en el trigo, avena, cebada y centeno y todos sus derivados. Otras aplicaciones locales completas son sin gluten, lo que permite escanear los códigos de barras de alimentos para determinar si contienen gluten en su composición. La plataforma funciona sin tener que conectarse a Internet, gracias a la lista de productos constantemente actualizada algo que es otro de sus puntos fuertes. Actualmente tenemos una base de datos con cerca de 10 mil productos, además de la comida, hay restaurantes y medicamentos que son más complicados de identificar. Mientras que mucha gente prefiere no consumir gluten lo que la app realiza es un modo filtro dentro de quienes quieren organizarse y consumir productos sin gluten.
Las grasas trans, que se encuentra en muchos alimentos industriales que se venden en los supermercados, tales como productos horneados, galletas, galletas, margarina, platos precocinados y aperitivos, es peligroso para la salud. Su consumo continuo conduce a un aumento del colesterol. La aplicación muestra un termómetro de tres colores que indica el porcentaje de grasas trans que incluye. Si el color es verde, el producto es gratuito. Si es amarillo, el producto se encuentra entre 0 y 12 gramos, lo que significa que una parte es igual al 25% del consumo diario permitido. Y si el rojo es superior a 0,56 g, que representa más de la cuarta parte de la totalidad de la dieta recomendada.