Colchas bouti, lo último para tu cama

En el terreno del textil hogar hay modas, al igual que sucede con la ropa o con los complementos del hogar. En este campo, las modas y estilos están muy unidas a lo que se lleva en la decoración del hogar. Los colores que son tendencia para paredes, por ejemplo, van a influir mucho en lo que se va a encontrar en colchas y en cortinas.

Modas y estilos tan actuales como por ejemplo el estilo vintage o los estampados selváticos también se han visto reflejados en este tipo de prendas, ya que necesariamente deben de encajar en lo que es el estilo de la casa.

Una de las prendas para la cama que actualmente están más de moda son las colchas bouti y por eso vamos a hablar un poco más sobre ellas.

Colchas bouti, la mejor solución para entretiempo

Las colchas bouti nacen pensadas para el entretiempo, cuando ya hace falta en la cama algo más que una colcha de verano pero todavía no hace tanto frío como para desear un relleno nórdico o un edredón grueso.

Su relleno guateado hace que la forma de la cama sea siempre perfecta y que además, resulte cálida pero sin serlo en exceso. Por eso, en los lugares en los que refresca mucho durante la noche es habitual usar estas colchas también en verano.

La gran variedad de diseños que tienen este tipo de colchas hacen que se adapten a todo tipo de estilos habiendo modelos muy juveniles, incluso infantiles y otros clásicos que encajarán muy bien con las personas de más edad.

También puedes usarlas en invierno

Las colchas bouti también puedes utilizarlas durante el invierno. Solo tienes que poner en la cama una manta o un nórdico usado como manta y la colcha hará el resto. De esta manera, no tendrás que estar cambiando tu ropa de cama en cada estación y te ahorrarás también el tener que guardarla durante el invierno.

Así, ganas espacio y ahorras el tener que comprar dos colchas diferentes para invierno y para verano. Esto es algo que van a apreciar especialmente los que han escogido una colcha bouti coordinada con las cortinas y no quieren renunciar a lucirla durante todo el año.

Algunas colchas bouti tienen un grosor que permite poder dormir con ellas en invierno manteniendo una buena temperatura en la cama, especialmente en lugares que no son muy fríos o que cuentan con una calefacción muy potente.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas