LOS MEJORES ZAPATOS DE SEGURIDAD

Inmediatamente después de las características, veremos los 10 mejores zapatos de seguridad que hemos encontrado según nuestra experiencia y los comentarios de los usuarios.

Pero a nivel PRÁCTICO , ¿cómo podemos elegir el mejor calzado adecuado para nuestro trabajo?

Los mejores zapatos de seguridad

Elegir el calzado aboral adecuado es fundamental para garantizar la seguridad del trabajador: no hace falta decir que el tipo de calzado depende de la naturaleza del trabajo que se esté realizando.

Si, por ejemplo, pensamos en el sector de la construcción, el peligro lo origina la manipulación de materiales pesados ​​que podrían suponer una grave amenaza para la salud de los trabajadores.

En este artículo ilustraremos todas las características que debe tener un buen calzado de seguridad. Al final del artículo encontrarás el ranking de los mejores zapatos con PRO y CONTRAS.

Sin embargo, si quieres conocer el ranking de forma inmediata, puedes consultar rápidamente aquí cuál es nuestro ranking de los mejores zapatos de seguridad puedes consultar nuestra tabla comparativa con precios y valoraciones de compradores. ¡Los precios ahora se actualizan en tiempo real!

Calzado de seguridad: ¿la puntera más adecuada?

Se requiere el uso de una punta , que puede estar hecha de varios materiales. En el pasado, la puntera de acero era muy popular , que es pesada, resistente, pero no asegura el aislamiento térmico y da poca elasticidad, pero sigue siendo la menos costosa.

Las puntas también pueden ser de aluminio ,  que es un material ligero, capaz de ofrecer un buen aislamiento térmico, pero tiene un coste elevado.

También hay puntas en material plástico (compuesto) que es liviano, el aislamiento térmico es bueno, así como la elasticidad, pero el costo sigue siendo bastante alto.

Entonces, ¿qué consejo elegir? Es difícil establecer a priori cuál es la mejor: depende de las preferencias y aplicaciones individuales.

En algunos contextos, por ejemplo en presencia de detectores de metales, se excluyen algunas opciones y todavía se prefiere el material plástico.

Calzado de seguridad: la amina antipinchazos protege el 85% del pie .

Hay varias opciones para la entresuela anti-pinchazos: de acero , que protege el 85% de la planta del pie, tiene escaso poder aislante y escasa flexibilidad. No tiene propiedades no magnéticas.

Lámina no metálica, pero con moléculas de cerámica y kevlan. Es una lámina que protege el 100% de la planta del pie, proporciona un buen aislamiento térmico, tiene buena flexibilidad y no es magnética.

Se puede concluir que la lámina antiperforación no metálica es superior a la del acero y, por tanto, es preferible optar por este tipo de protección.

Calzado de seguridad –  clasificación EUROPEA

Los zapatos de seguridad están clasificados por la legislación italiana pero válidos a nivel EUROPEO, para definir sus características y por tanto su uso.

Pero analicemos las características y las siglas, con algunos ejemplos prácticos:

  • SB : son calzado de seguridad con puntera reforzada y tienen suela antideslizante resistente a hidrocarburos y aceite.
  • S1 : están equipados tanto con puntera como con suela antiestática, capaz de absorber los golpes en el talón.
  • S1P : los más vendidos en Italia , porque son aptos para varias categorías de trabajadores. A las anteriores se le añade la suela antiperforación.
  • S2 : también protege el antepié. Tienen una parte superior repelente al agua que asegura protección durante 60 my son aptas para quienes realizan tareas al aire libre. No tienen suela antiperforación.
  • S3 : tienen una parte superior repelente al agua. Siempre están equipados con una puntera protectora y una suela antideslizante y amortiguador, para absorber los golpes en el talón. A diferencia del S2, hay una plantilla antiperforación.
  • S4 – S5 : (esta norma se refiere a botas de goma o PVC ). Estos zapatos ofrecen una impermeabilidad total, sin límite de tiempo. Están equipados con suela antideslizante y antiestática, puntera de acero, protección en el talón y entresuela antipinchazos. Son perfectos para quienes trabajan en el agua.

Los zapatos antideslizantes son reconocibles por estas siglas:

  • SRA: antideslizante en superficies cerámicas y soluciones de limpieza.
  • SRB: antideslizante sobre acero y glicerina.
  • SRC: SRA + SRB adecuado para superficies cerámicas rociadas con agua, detergentes,  glicerina.

Las necesidades son diferentes cuando se considera un trabajador en un laboratorio médico , donde predominan las salas blancas, o en un almacén de repuestos, donde los peligros son más insidiosos.

Del mismo modo, se utilizan zapatos diferentes si está expuesto al riesgo de contaminación biológica u otras sustancias tóxicas que cuando se trata de entornos que amenazan el polvo seco.

Ante suelos mojados se prestará más atención a los protectores de goma antideslizantes con nervaduras que previenen accidentes por caídas.


¿Qué precauciones se deben tomar al comprar zapatos de seguridad?

A la hora de elegir el mejor calzado de  seguridad  te aconsejamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • la medida debe ser correcta para asegurar el bienestar del pie
  • la suela debe poder absorber el sudor con facilidad, especialmente en verano
  • debe estar hecho de material transpirable
  • debe ser impermeable (según el tipo de trabajo)
  • poseer algo de flexibilidad
  • debe tener un cierre que evite la penetración de cuerpos extraños en el interior
  • deben ser lo más ligeros posible
  • no deben tener costuras o puntadas que compriman el pie, causando molestias
  • necesitarán tener cierta rigidez para ofrecer estabilidad
  • tener la capacidad de absorber la energía de la suela en la parte del talón
  • la suela debe ser antideslizante

La importancia de los muñecos en la infancia

A los niños y niñas les encanta jugar, y como padres nada nos hace más felices que ver sus sonrisas de felicidad. Hoy queremos que aprendas un poco más de los juguetes favoritos de nuestros pequeños y cómo los podemos utilizar para enseñarles, además de la importancia de involucrarnos con ellos.

Hoy nos enfocaremos en los muñecos de trapo, que son uno de los más antiguos y en la mayoría de los casos económicos y fáciles de hacer. Si eres hábil en la costura podrías aprender unos tips para hacer muñecos de trapo, de esta forma el proceso será más divertido para los pequeños.

Es cierto que en la actualidad podemos encontrar muñecas de todo tipo, materiales y formas, muchas de las cuales suelen enseñar a los niños y niñas desde tierna edad los estereotipos de la sociedad. Pero enfocarnos en una buena alternativa para los pequeños puede marcar la diferencia.

Muñecos de trapo para niñas y niños

Seguro que todos hemos escuchado alguna vez que las muñecas son para niñas, y cuando los varones intentan jugar con ellas son víctimas de burla. Pero la verdad es que los expertos aseguran que tanto los niños como las niñas pueden escoger sus juguetes, pues estos no tienen género.

Por otro lado, los niños que juegan con muñecas pueden aprender desde pequeños cuál es el rol de un padre. Si no permitimos que esta generación use muñecas, al crecer serán solo las mujeres las que cuidarán de los bebés, y sabemos que es un trabajo de ambos. Así, el momento del juego se convierte en la oportunidad perfecta para inculcar valores a nuestros niños como el respeto, la responsabilidad, la comprensión y muchos más.

¿Qué tipos de muñecos de trapo existen?

Seguro recuerdas esa muñeca de tela que te regaló tu abuela. Hoy se pueden conseguir diferentes tipos de muñecas de trapo; las hay grandes, pequeñas, con variedad de colores, con bebés o con bellos vestidos llamativos. Te mostramos unos tipos de muñeca de trapo que salen de lo convencional, pero a la vez nos ofrecen la oportunidad de enseñar a nuestros niños.

Muñecas embarazadas

Aunque para muchos padres puede parecer inapropiado que las niñas jueguen a estar embarazadas, este tipo de muñecas nos ofrece la oportunidad de explicarles de dónde vienen los bebés, pregunta que tarde o temprano nos harán los pequeños. Estas muñecas pueden parir e incluso amamantar a sus bebés.

Muñecas con portabebés

A la hora de salir los pequeños siempre quieren llevar su juguete favorito. Las muñecas de trapo con portabebés ofrecen la posibilidad para los pequeños de llevarlas a todas partes junto con ellos. Además, es una oportunidad magnífica para enseñarles cómo los padres cuidamos de ellos cuando eran bebés.

Sin duda, la infancia es una etapa maravillosa de la vida. Ayudemos a nuestros niños y niñas a aprender jugando. Dejemos que escojan con libertad y enseñemos los valores que los harán hombres y mujeres del mañana. Está claro que los muñecos juegan un papel importante en la vida.

Tipos de mini quads para niños

Este grupo de edad es bastante problemático, de hecho la televisión, los videojuegos, los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos toman el control total del niño. Todos sabemos lo dañino que puede ser para tus ojos estar encerrado en tu habitación todo el día frente a una pantalla, sin mencionar el problema social. El mini quad podría ser la solución a este problema, de hecho pasará mucho más tiempo al aire libre, comprometido en sus pequeñas pero grandes aventuras y casi olvidará la existencia de la diabólica tecnología moderna. Que quads para niños elegir para 8,9,10,11 y 12 años, incluso si, como ya se ha mencionado, la edad es relativa. Puede suceder que un niño de 6 años empiece a mostrar interés por la velocidad y por tanto, si todos los miembros de la familia están de acuerdo, podrían optar por uno de estos en lugar de uno de los indicados para su grupo de edad.

Hay 2 categorías principales, gasolina y eléctrica . Si te estás preguntando cuál debo tomar para mi hijo / nieto estás en el lugar correcto, de hecho para tomar la decisión correcta debes tener en cuenta varios factores y en este sitio web encontrarás 2 páginas dedicadas, que probablemente quita muchas dudas.

¿Mini quads infantiles nuevos o usados?

¿Precio de un nuevo mini quad?

Si estás buscando nuevos mini quads a la venta online estás en el lugar indicado, en este sitio web encontrarás oportunidades que no debes perderte. Muchas veces se trata de ofertas reales que son imposibles de encontrar en la tienda, ya que tanta competencia en internet, por cualquier producto, empuja a los vendedores a bajar los precios y los mini quads para niños no quedan excluidos de estas ofertas. El precio de un mini quad a la venta online está vinculado a muchos factores y es prácticamente imposible responder a la pregunta «¿cuánto cuesta un mini quad nuevo?».

En primer lugar hay que tener en cuenta la potencia del vehículo, algunos alcanzan fácilmente los 40/50 km / h, mientras que otros ni siquiera los 3 km / hy claramente hay una diferencia muy importante en el precio. Los hay de muchos tipos, principalmente ligados a la edad de los niños. Un mini quad que alcanza los 50 km / h no es apto para un niño de 2-3 años, sin embargo podría ser bueno para niños de 8,10,12 años apasionados por la velocidad, pero sin olvidar las protecciones necesarias, sobre todo si el medio es poderoso. Los mini quads para niños de 2-3 años son mucho más «silenciosos», alcanzan velocidades sin importancia y suelen estar equipados con dispositivos que permiten al adulto controlar mejor la situación. Se trata de un mini quad de juguete con el que hará sus primeras experiencias a bordo de un vehículo, divirtiéndose como nunca.

En principio, los precios de los quads para niños pequeños varían entre 50 y 150 euros, mientras que los precios de los mini quads más potentes varían entre 300 y 500 euros, en ocasiones pueden llegar incluso a costar 600/700 euros si la marca es muy importante.

¿Vale la pena comprar mini quads infantiles usados?

En primer lugar hay que decir que siempre es arriesgado comprar un vehículo de segunda mano, ya que no eres el primer propietario, por lo que no puedes saber cómo se trató el vehículo y por tanto debes entender en el asunto si no quieres tomar una buena estafa. Esto no significa que todos los mini quads usados ​​baratos para niños sean basura, depende, con un poco de suerte, es posible que encuentres la oportunidad del año. El consejo es que nunca compres a oscuras, es mejor comprobar por ti mismo las condiciones del mini quad usado y si el propietario se niega, haz algunas preguntas más porque podría ser una gran estafa.

Entonces, ¿vale la pena comprar mini quads usados ​​para niños o no?

Si estamos hablando de uno de los tipos destinados a los niños, el quad de juguete para que quede claro, quizás sea mejor no hacer la pregunta y comprar directamente un nuevo mini quad, teniendo en cuenta los precios bajísimos y el hecho de que los juguetes se rompen con facilidad. , por lo que si el niño anterior es una «plaga», lo más probable es que el juego no esté en buenas condiciones.

El discurso es diferente si hablamos de potentes mini quads usados, esos destinados a niños mayores y que no pueden definirse como juguetes. El precio de un mini quad nuevo que cae en este tipo puede llegar a los 500/600 euros, una gran cantidad que no todo el mundo puede permitirse y por tanto un paseo en coches usados ​​podría ser una buena idea para ahorrar unos cientos de euros. Como se dijo, debe comprender estas cosas y nunca comprar en la oscuridad, para evitar estafas que desinflen su billetera y eso es todo. No debemos dejarnos encantar por los mini quads usados ​​a 100 euros, hay que ver si el juego vale la pena y en cualquier caso a veces vale la pena. El mercado de segunda mano es un mundo aparte,

¿Qué marca elijo? ¿Mejores mini quads italianos o chinos, o qué?

El sector de los mini quads para niños está en constante desarrollo, cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por este tipo de vehículos y la calidad de los mini quads está en constante mejora, tanto a nivel de prestaciones como de seguridad. Actualmente son muchas las empresas que se dedican a producir mini quads y son muchas las que se dedican a importarlos y venderlos. Sí, debemos hacer esta distinción que a menudo se olvida y que conduce inevitablemente a una gran confusión.

Las mejores marcas de mini quads para niños

Los mejores fabricantes de miniquad se encuentran en Europa, Estados Unidos y Japón. Estas son algunas de las empresas más conocidas en este sector: Barossa, Blazer, Access. Los mini quads producidos por una de estas 3 empresas son de excelente mano de obra, no necesitarás suscribirte al mecánico, lo que muy probablemente será necesario si decides comprar un mini quad chino. Otra empresa que destaca en este sector es Kymco, con sede en Taiwán, madre de mini quads que han tenido gran éxito a nivel mundial.

No hay que olvidar a las grandes empresas automovilísticas japonesas, de hecho casi todas ellas también se dedican a la producción de mini-quads y sin lugar a dudas los mini-quads japoneses tienen una calidad muy superior a la que ofrecen los mini-quads chinos. . Empresas como Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki producen mini quads que son confiables, potentes y hermosos a la vista.

Mini quads chinos

Elegir mini quads chinos es un gran riesgo. En China, decenas de empresas se dedican a la producción de estos vehículos y como con cualquier producto, lo que importa no es la calidad sino la cantidad. Para los chinos es mejor producir 3 mini quads chatarra en lugar de uno de calidad y esto es precisamente lo que hace que las empresas chinas sean tan competitivas en todos los sectores, ya que, claramente, los precios son mucho más bajos de lo normal.

Calidad de los mini quads chinos

Un mini quad chino tiene una calidad mucho menor que un mini quad fabricado en Europa, Estados Unidos o el vecino Japón. Unos kilómetros con un mini quad chino son suficientes y el vehículo ya reportará daños, que pueden ir desde la pérdida de algunos tornillos de fijación por vibraciones, hasta la rotura de algún componente fundamental, como la cadena, la cazoleta del carburador, el suspensiones, etc. Los materiales utilizados son casi siempre de mala calidad y las consecuencias solo pueden ser las que acabamos de mencionar. Entonces, al final, gastará más dinero del que gastaría comprando un mini quad bien hecho de inmediato porque todos los meses tendrá que pagar costos de mantenimiento, que a veces pueden ser muy altos. Sin embargo, no es bueno hacer un manojo de toda la hierba,

Precios de los mini quads chinos

Los precios de los mini quads chinos son claramente mucho más bajos que los de la competencia europea y americana, siempre si lo compras directamente en China oa través de una empresa que no te hace pagar el doble / triple de lo que pagaron por él. Hay muchos astutos que hacen esto, así que ten cuidado en quién confiar. Puede encontrar un mini quad chino importado a la venta por 400 euros, cuando el importador realmente pagó 100/150 euros por él.

Mini quads italianos

Italia es el hogar de muchas cosas, pero no de los mini quads. No hay muchas empresas italianas que se dediquen a la producción de estos vehículos, pero no faltan los importadores. Estamos hablando de empresas que compran mini quads en el extranjero y luego los revenden en Italia a precios más altos, para poder ganar con ellos. Hay que decir que los importadores no son todos iguales, algunos inflan mucho más el precio que otros, así que cuidado con en quién confiar. No faltan los astutos que pagan 150 euros por un mini quad y lo venden por 500 euros. Además, no faltan importadores deshonestos que venden un mini quad importado del exterior como su producto. Es decir, para incitarte a comprar te dicen que son mini quads italianos de producción propia, cuando en cambio son mini quads chinos, solo por poner un ejemplo.

Una empresa italiana que se dedica a la importación de mini quads es Apollo Motors, con sede en Salerno, Campania. Ya llevan varios años importando mini quads chinos y parece que seguirán por este camino.

Dudas comunes que atormentan a los padres

Profundicemos en el tema con la ayuda de algunas preguntas que aclararán muchas dudas

¿Es un medio seguro teniendo en cuenta la edad?

Seguramente. Bajo el control del aparato ortopédico, no puede causar demasiado daño. Comparando con otros medios, se puede decir que el factor de equilibrio no es relevante, tendrá disponible un vehículo estable y si regresa a casa con una rodilla raspada no será culpa del quad. La velocidad se reduce, los cables están bien cubiertos, la estructura es muy resistente a pesar de ser de plástico y es imposible desmontarla sin la ayuda de los padres. Según los expertos de la industria, no es uno de los juegos más peligrosos., por otro lado, otros juguetes aparentemente más inofensivos caen en este ranking en particular. El pequeño químico, el tornado y las canicas son algunos ejemplos de juegos que parecen inofensivos, pero que en realidad esconden peligros para el niño. Los motores de gasolina son sin duda más peligrosos, de hecho aumenta la potencia del vehículo y por tanto también la velocidad máxima. Sin embargo, no son un medio de compra para los más pequeños, o al menos no se recomiendan a los menores de 5/6 años, el niño debe estar perfectamente protegido y el padre / tutor debe estar absolutamente presente. Seguir estos consejos evitará situaciones desagradables que podrían acarrear graves consecuencias.

¿Es una buena idea regalarle a un niño un mini quad?

Es un hermoso regalo que nunca olvidará , apto para cualquier fiesta y cualquier bolsillo. La variedad en este mini mundo permite a todos, incluso a los menos acomodados, hacer feliz a su hijo en cualquier circunstancia: en Navidad, por su cumpleaños, como recompensa después de buenos resultados en la escuela, para hacerlo sonreír nuevamente. etc.

¿Es difícil llevar un mini quad?

Absolutamente no . Verás que tras unos consejos básicos podrá llevarlo perfectamente. Desde el primer momento se sentirá a gusto, dada la estabilidad del vehículo. Un aspecto importante a tener en cuenta es el tamaño, de hecho, una elección incorrecta podría crear situaciones desagradables y difíciles de manejar para el niño. Hay una talla adecuada para cada niño / niña. Manejar vehículos de combustión interna, dada la mayor potencia, es un poco más complicado, sin embargo el amor que sentirá por el regalo recibido lo llevará a aprender muy rápido.

¿Es posible agregar dispositivos de seguridad al vehículo?

Hay muchos tipos de mini quads que salen de fábrica totalmente equipados . No es posible hacer un discurso general, ya que todo depende del fabricante. En muchos casos, la elección recae en el interruptor de corte actual del vehículo, que el niño puede usar en caso de emergencia. Sin embargo, no son infrecuentes los dispositivos que el tutor puede gestionar de forma remota, como los mandos a distancia que te permiten controlar y apagar el vehículo, incluso si estás a varios metros de distancia. Las herramientas de este tipo son muy útiles cuando el niño es muy pequeño.

¿Es obligatorio el uso de protecciones?

No hay leyes al respecto, es un juego. Si bien no es obligatorio, se recomienda encarecidamente siempre y en todo caso, independientemente del tipo de vehículo y antigüedad, por diferentes motivos. La salud de nuestro hijo no tiene precio, comprar algunos accesorios más no debería asustarnos. Si el vehículo es potente, la velocidad máxima que se puede alcanzar es apreciable, por lo que es importante que el niño esté debidamente protegido. Los niños más pequeños son muy frágiles, la fuente en la cabeza se ha cerrado recientemente y un golpe en esas partes podría acarrear graves consecuencias, por lo que deben protegerse adecuadamente incluso si el juego disponible alcanza velocidades insignificantes. La seguridad de nuestro hijo está en juego, si le pasara algo nunca lo perdonaríamos, sobre todo si se puede evitar pagando unos euros más.

¿Requiere un mantenimiento constante?

Absolutamente no. En la práctica, los tipos para los más pequeños no requieren mantenimiento , claro que de vez en cuando hay que comprobar si todo está en su sitio, un trabajo que lleva muy poco tiempo y no se debe hacer todos los días. Los de gasolina requieren un cuidado extra, sin embargo no se trata de un mantenimiento diario.

¿Podrá circular por donde quiera?

No. Los vehículos que no pueden estar asegurados no pueden circular por la vía pública .

¿Es posible maquillar el vehículo?

Técnicamente es posible, pero no se recomienda ya que está involucrada la salud de su hijo, el activo más preciado que tiene. Si eres un fanático de la velocidad, eso no es un problema, pero deja a tu hijo fuera de estas cosas.

¿Se permiten 2 pasajeros?

No existen leyes al respecto, ya que es un juguete. Sin embargo, es mejor evitar que el pequeño recoja a un amigo por varios motivos: se hace más difícil llevar el mini quad y por ello podría chocar con algún objeto, dañándolo. Además, el exceso de peso podría causar daños internos al vehículo, ya que se esfuerza más de lo debido.

Tips para lograr un maquillaje perfecto

Todas queremos lucir radiantes, jóvenes y bellas. Y el maquillaje nos puede ayudar a lograr una apariencia diferente para una ocasión especial o para el día a día. Seguir los consejos y Tips de los expertos hará esta tarea más sencilla.

No es necesario gastar mucho dinero ni tener los productos más sofisticados, solo debemos seguir los pasos correctos para lograr el resultado deseado. Pero no solo debemos saber cómo maquillarnos, también es importante conocer la importancia del maquillaje para las mujeres de hoy.

Nuestro rostro es el lienzo que debemos trabajar, y conocer los rasgos más favorecedores de nuestra cara nos permitirá destacarlos con el maquillaje y disimular los que no nos gustan tanto. La ocasión para la cual nos vamos a maquillar también es importante, pues varían si es de día o es de noche.

La función de los colores es de acuerdo a los tonos. Por ello, si deseamos resaltar una zona podemos elegir colores claros; mientras que, si deseamos adelgazar, los colores oscuros nos ayudarán a lograrlo. Con estos conocimientos básicos pasemos a los siguientes trucos y Tips:

La base

La piel debe estar limpia, elegir un tono adecuado para su piel y aplicarla de manera uniforme. La piel debe versa tersa, brillante y natural. Utilizar la luz del sol al aplicarla puede ayudarnos a lograr un acabado parejo. Es importante aplicar base en los párpados, así las sombras lucirán mejor.

Destacar un solo punto

No queremos lucir como payasos ni demasiado cargadas, así que debemos elegir el punto de nuestro rostro que vamos a resaltar; por lo general son los ojos o los labios. Si vamos a usar tonos de sombras coloridos, el labial debe ser neutro; y si deseamos resaltar neutros labios, usar tonos como el rojo lucirá en armonía con sombras en tonos cafés.

El delineado

Este paso es fundamental si deseas resaltar tus ojos, pues lograr un buen delineado marcará la diferencia. Puedes utilizar un lápiz en el párpado superior, bien cerca de la línea de las pestañas, aplicar la sombra y finalmente usar delineador líquido a prueba de agua para un resultado perfecto, que durará por mucho más tiempo.

Las pestañas

Para lograr que tus ojos resalten aún más anímate a usar pestañas postizas; el efecto que logran es dramático. Pero si te gustan tus pestañas naturales, la máscara de pestañas logrará resaltarlas muy bien. Aplícala en la parte superior e inferior, con cuidado de no dejar manchas ni grumos.

Las cejas

Maquillar las cejas es un paso que no podemos pasarnos, pues enmarcan nuestro rostro. Con un lápiz o sombra de cejas en tono natural rellena todos los espacios en blanco en tus cejas y notarás el cambio en la mirada.

El rubor

Lo usamos para resaltar y dar brillo a la zona donde se aplica, por lo general en una línea perpendicular desde la parte inferior del ojo hacia los labios. El tono de rubor puede variar entre los tonos rojizos a los cafés, cualquiera nos puede servir, lo importante es saber dónde aplicarlo. Por ejemplo, si no queremos resaltar la nariz no apliquemos rubor sobre ella y si deseas hacerla ver menos prominente aplícalo hacia los lados de esta.

Para finalizar, no olvides sellar el maquillaje con polvo traslúcido, así evitamos el brillo y alargamos la duración del mismo. Rociar un poco de agua con un atomizador es otro truco de los profesionales. Sigue estos Tips y luce divina para tu próxima salida.

Publicidad online: revolución en marcha

Ingresos por publicidad en Twitter en 2017: $ 2.1 mil millones

Ingresos publicitarios de Amazon, segundo trimestre de 2018: 2.200 millones de dólares. + 130% respecto al trimestre anterior.

De acuerdo, quizás Twitter Ads no sea el punto de referencia más desafiante de todos. Pero ya esta comparación numérica es desigual y lleva a una conclusión: cuando se trata de publicidad online (para quienes venden productos online), después de Google y Facebook podría estar Amazon.

La plataforma de publicidad de Amazon no es tan conocida por la mayoría, ya que la mayoría de los especialistas en marketing como Dany del valle están acostumbrados a luchar contra el CPC en Google AdWords / Shopping, pero también en los anuncios de Facebook. Sin embargo, la plataforma crece, crece y … puede representar una amenaza (aunque pequeña) para el duopolio Google-Facebook.

Los usuarios que compran en línea pueden pasar por varias etapas. Dos fases clásicas principales, que se suceden continuamente y se repiten, son:

Paso 1 – navegando, el usuario encuentra marcas, productos y servicios que podrían conciliarse con sus intereses.
Paso 2: el usuario busca productos y servicios específicos; está mejor informado y persigue objetivos específicos.

Facebook esencialmente ocupa el paso 1.
Google ocupa principalmente el paso 2.

Amazon, por su parte, engloba a ambos, pero también supervisa otros momentos del proceso de compra, ocupando el puesto donde se encuentran los intereses, la investigación intencionada, la compra y la atribución de conversiones.

Los modelos de Google, Facebook y Amazon, por tanto, son diferentes, pero hay puntos de contacto donde se puede desatar el enfrentamiento. Es Google, quizás, quien tiene que preocuparse más, dado que el crecimiento constante de Amazon como punto de referencia para la investigación de productos corre el riesgo de «robarle cuotas» a Google. Amazon es un híbrido: un pequeño gran bazar, un pequeño motor de búsqueda para las necesidades más dispares.

Google Ads: algunas novedades en camino

El cambio de nombre ya parece anunciar el deseo de ofrecer un conjunto más amplio de herramientas a los usuarios, un poco al estilo de los anuncios de Facebook. ¿Será Google Ads una mezcla de diferentes soluciones llenas de automatismos y movimientos de Inteligencia Artificial para hacer el uso de las herramientas publicitarias de Google cada vez más fácil y al alcance de todos? (= esta es una gran fortaleza de los anuncios de Facebook). Probablemente si; de hecho veamos qué está hirviendo en la olla:

Anuncios de búsqueda adaptables

Google proporcionará una herramienta con la que generar varios anuncios de forma automática, «cruzando» títulos y descripciones de los anuncios (hasta 15 títulos y 4 descripciones diferentes). Entonces también será posible identificar qué combinaciones funcionan mejor, optimizando los anuncios sin esfuerzo.

Anuncios de clientes potenciales en YouTube

Google y Facebook siempre se vigilan, como buenos rivales. Google se inspiraría en los anuncios de clientes potenciales de Facebook, trabajando en una herramienta similar para YouTube. ¿Dirige? Se descargan directamente en Google Ads.

Campañas inteligentes

La gran diferencia entre Facebook Ads y AdWords fue sin duda la de la mayor sencillez de la plataforma Zuckerberg: la creación de una campaña «básica» en Facebook o Instagram está al alcance de casi todo el mundo. AdWords, por otro lado, es ciertamente más complejo y requiere más estudio. Con Google Ads, las «campañas inteligentes» hacen su debut: aún se sabe poco de ellas, pero el concepto básico es precisamente transformar Google Ads en una plataforma más asequible, incluso para pequeñas empresas que no tienen grandes o grandes presupuestos.

Compra inteligente

Aún en el tema de Machine Learning: para las campañas publicitarias a favor de los sitios de comercio electrónico, Google proporcionará algoritmos que ajustarán automáticamente el valor de las ofertas, los productos a apostar o el posicionamiento en función de los mejores resultados que se puedan lograr. . Nuevamente, el modelo de anuncios de Facebook es evidente …

Los anuncios reproducibles, la realidad aumentada y WhatsApp aterrizan en los anuncios de Facebook

Facebook Ads siempre se ha destacado por su creatividad y variedad del tipo de campañas publicitarias disponibles. La novedad de estos días es la llegada de los Jugables Ads : son anuncios interactivos con los que los usuarios tienen la oportunidad de probar diversos videojuegos y juegos virtuales. Pruébelo primero y luego continúe con la descarga si le gusta.

¿Por qué apostar por los videojuegos? Simple: solo en Italia, la facturación ha superado recientemente los 1.500 millones de euros al año. Y mucho menos en todo el mundo …

No solo juegos, sino también realidad aumentada: los usuarios podrán interactuar virtualmente con los productos anunciados de esta nueva forma. Los anuncios patrocinados se verán como anuncios regulares en el feed, pero en realidad también incluirán la opción «Toque para probarlo», que abre la función de realidad aumentada. Se trata de una campaña perfecta para el mundo de la moda, ya que también dará la posibilidad, obviamente, de acercar al usuario directamente a la tienda online.

Finalmente, WhatsApp: se está probando una campaña publicitaria que permite a los usuarios llevar a los usuarios directamente a un chat precargado en WhatsApp. Podría ser una excelente herramienta para los comercios locales que quieran abastecerse, por ejemplo, de reservas o solicitudes diversas que luego impactarán en las ventas o en el flujo de compradores en la tienda local. Es solo una hipótesis, en realidad el límite es, como siempre, la imaginación del especialista en marketing. Más información sobre Marketing Land .

Moral

En los próximos meses, como siempre ocurre, se perseguirán nuevas novedades. Pero lo que nos llevamos a casa hoy es una moraleja muy simple:

  • Mantén los ojos abiertos a las nuevas formas de publicidad, especialmente si gestionas el comercio electrónico: la mayoría de las sorpresas siempre tienen que ver con las ventas online. Amazon debe ser evaluado (en consecuencia, también se debe evaluar la apertura de una tienda Amazon, incluso si eres una marca reconocida y ya tienes tu propia tienda privada).
  • El trabajo del Especialista Pay Per Click, en mi opinión, es el lugar para estar: es un conocimiento especializado, muy buscado por el mundo laboral, que además podría otorgarte mucha autonomía, si eso es lo que buscas. por. ¿Como aprendiste? Online ( cursos en abundancia) y con mucha práctica. Por supuesto, el compromiso es necesario porque el tema es vasto: no mencioné, de hecho, todo el mundo Programático , Bing Ads, las otras plataformas de Social Ads, el Afiliado , la Publicidad Nativa …
  • Se vuelve cada vez más extraño hablar de «plataformas en competencia»: lo son, por el amor de Dios, pero tal vez no a los ojos del especialista en marketing. Facebook Ads y Google Ads, de hecho, a menudo ocupan diferentes «momentos» en el embudo que transforma al usuario en cliente . Por lo tanto, ambos deben estar tripulados.
  • Las plataformas se están volviendo cada vez más automatizadas gracias a la inteligencia artificial. El esfuerzo del especialista en marketing, por lo tanto, tomará cada vez más dos direcciones:
    • Estratégico. Comienza observando el mercado (escuchando a los clientes y estudiando las cifras comerciales).
    • Creativo. Es en la creatividad (imágenes, redacción publicitaria, dinámicas promocionales, etc.) donde puedes marcar la diferencia frente a la competencia.

Pantalones para mujeres de tallas grandes

Una mujer se verá hermosa y cautivadora sin importar su talla o tipo de cuerpo, si realmente se conoce a sí misma, se cuida y se viste bien. Porque la seguridad que irradia una mujer que se acepta, respeta y ama, la muestra positiva, centrada y cómoda con la mayoría de sus atributos. Claro, eso no quiere decir que siempre sea fácil elegir pantalones para mujeres de tallas grandes; lo que sí está claro, es que siguiendo nuestras sugerencias elegirás el que más te favorezca.

Y qué bueno que el mundo de la moda dio un gran paso hacia adelante, se ubicó en la realidad humana y salió de su zona de confort. De esa forma, se abrió al mundo de los cuerpos variablemente maravillosos. Y no es que los cuerpos estilizados y altos estén quedando en el pasado, para nada; es que a esos bellos cuerpos se suman los cuerpos de mujeres curvys, alegres y seguras de sí mismas. Mujeres que ya no quieren esconderse, sino brillar.

La moda para mujeres de tallas grandes

La industria de la moda observa cómo la mujer curvy desea lucir elegante y glamorosa; también exhibirse con un look y un outfit actualizado y favorecedor. Ante esta realidad, el sistema se adapta, evoluciona y se inspira, concibiendo diseños para mujeres de tallas grandes. Y dentro de esta vestimenta, los pantalones no pasan desapercibidos; y es que, al vestir con el pantalón adecuado, enmarcarás tu silueta favorecedoramente.

Cómo elegir un pantalón favorecedor para tu cuerpo curvy

Si deseas escoger un pantalón vaquero que realce bellamente tus curvas, opta por un modelo de ohtalla.com; como por ejemplo el Push Up en corte skynny fit; con bolsillos traseros que le dan esplendor a tus pompis.

Existen diseños cómodos y súper elegantes como el Augus, que te harán lucir a la moda; ¿qué más se puede pedir de un vaquero? Y como los pantalones ceñidos siguen marcando tendencia, aprovecha y elige un vaquero de tiro alto y ajuste pitillo, para complementar tus outfits.

La mujer alta y curvy puede darse el lujo de lucir pantalones llamativos tipo palazzo; combinándolo con una blusa unicolor bien ajustada para equilibrar tu figura. Así que aprovecha este estilo de pantalón que te hará sentir y verte hermosa y completamente a la moda.

Entre los pantalones que más se están llevando, los culottes de tiro muy alto y corte midi marcan el estilo súper chic. Si eres de baja estatura, aprovecha y úsalos sólo un poco más abajo de la rodilla

Y si el culotte escogido es de cuero sintético, no te quedes estancada en el color negro, aunque sea muy favorecedor; prueba con el marrón claro y triunfa, o escoge un rojo llamativo que te haga destacar. Eso sí, para verte muy estilizada es imprescindible acompañarlos con botas de tacón grueso, para atraer las miradas.

¿Te encanta sentirte y verte atractiva? Entonces un pantalón Punk encerado diseñado en cuero sintético será tu mejor opción. Los modelos que se ajustan hacia el estilo skinny fit hacen ver muy exuberante a la mujer curvy; aprovecha de combinarlo en un estilo súper glamoroso y luce tu belleza a lo grande.

Un estilo más relajado con pantalones para cuerpos curvys

La belleza y el glamour no riñen con la comodidad; al elegir un pantalón Gold Trash Classic para mujeres curvilíneas, vas combinando estilo y desahogo. Armonízalos con unos botines deportivos, para un outfit muy libre que puedes usar para ir al trabajo o para divertirte a lo grande.

¿Quieres verte relajada y muy glamorosa? Dale una mirada al leggings femenino Route, elaborado en tejido superelástico; adornado con tachuelas en ambos lados de las piernas y que realzarán al máximo tu figura de talla grande, haciéndote el centro de todas las miradas.

¿Cómo limpiar un sofá con una funda de tela no desenfundable?

Limpiar un sofá con una funda de tela no removible es un verdadero desafío, especialmente cuando hay manchas rebeldes que luchan por desaparecer. Si lavar el sofá con tela removible es más fácil, cuando el mueble es de tela no removible, la pregunta se vuelve bastante complicada y espinosa .

¿Cómo quitar las manchas del sofá? La empresa es difícil, pero no imposible. De hecho, existen muchos remedios para limpiar la tela , que van desde el vapor al bicarbonato, pasando por el amoníaco. Aquí están todas las soluciones y qué hacer para evitar cometer errores.

Limpiar sofá con funda de tela no desenfundable: cómo hacerlo

El sofá es uno de los muebles que más se ensucian en una casa. En promedio, pasa al menos diez horas a la semana, usándolo para ver televisión, leer un libro, descansar, tomar un refrigerio y relajarse un poco. Precisamente por eso, el sofá nunca está a salvo de manchas e impurezas.

Si el sofá tiene una tela removible , la empresa de limpieza Teulada es simple: simplemente mete todo en la lavadora o llévalo a la tintorería. Sin embargo, si el modelo elegido es en tejido no desenfundable, ¿qué podemos hacer? Evidentemente tendrás que encargarte de la limpieza y para ello necesitarás un poco de paciencia y los consejos adecuados.

Lo primero que hay que hacer es leer la etiqueta del sofá para saber cuál es la composición de la tela. Aquí también encontrarás información sobre limpieza, con consejos sobre los productos permitidos para eliminar las manchas . En cualquier caso, equípate con un cepillo suave y otro para quitar el pelo, una palangana, un paño limpio, la mini aspiradora, agua, vinagre y jabón de Marsella .

Sofá limpio en tela no extraíble: elimina las manchas en 3 pasos

¿Quieres limpiar a fondo tu sofá con tela extraíble? Luego, primero aspire el polvo que ha penetrado en el acolchado, eliminando migas y varios corpúsculos. Limpia debajo de los asientos y cojines, tratando de llegar a todos los rincones del mueble.

Luego, equípese con un cepillo para eliminar la suciedad. Frota con energía eliminando la pátina gris que se forma en la tela del sofá. Finalmente, con el cepillo anti-cabello, captura el pelo no deseado , el pelo de animales y las partículas.

El último paso es el lavado, que se realizará con agua tibia. Puedes agregar no solo vinagre , sino también bicarbonato de sodio al agua, para quitar las manchas más rebeldes , con una gota de limón, o amoniaco, si la suciedad es particularmente resistente.

Humedece el paño en la solución creada, luego pásalo por toda la superficie del sofá . Limpiarlo y desinfectarlo de la mejor manera posible. Si desea que sus muebles huelan, agregue unas gotas de aceite esencial de lavanda o romero. Finalmente abre las ventanas y déjala secar, asegurándote de que no queden más marcas o manchas.

Cómo elegir un cambiador para un recién nacido: la guía

Desde normas de seguridad hasta características técnicas, pasando por precio y opciones, aquí tienes una guía para orientarte en la compra desde https://cambiadorbebe.store/.

Uno de los complementos que compras cuando está a punto de llegar un bebé es el cambiador . Vienen en todas las formas y formas: con cajones, con bandeja incorporada, en plástico, metal o madera.

Cómo elegir el cambiador

Sin embargo, existen algunos criterios a considerar para tomar una decisión segura . Elena Fontana y Gianpaolo Mensa, respectivamente Project Manager Consumer Product y Business Unit Manager Consumer Product de TÜV Italia , uno de los organismos de certificación más grandes del mundo, nos los ilustraron .

1. Establezca su presupuesto

60 euros a más de 200

2. Verifique la seguridad del producto

Compruebe que toda la información se muestra en la etiqueta: «Compruebe que existe el nombre y la dirección del fabricante o su representante, que debe residir en un país de la Unión Europea; el «Hecho en» y un número de lote o número de identificación. Además, se debe hacer referencia a la norma europea aplicable, “ EN 12221-1 ”, que especifica los requisitos de seguridad para cambiadores de uso doméstico para niños de hasta 15 kg. Una información importante sobre todo si está comprando el producto online ».

El estándar europeo

Es obligatorio que el fabricante declare que el producto cumple con la norma europea EN 12221-1 y también es importante tener en cuenta que la mencionada norma solo cubre la función del producto como cambiador ”.

Por lo tanto, si el cambiador se puede transformar o utilizar con otra función, debe cumplir con las normas pertinentes (por ejemplo, las de cunas móviles, etc.).

3. Consulta las características técnicas

«Sugerimos evitar aquellos productos que desprendan olores derivados de pinturas o productos químicos. Y si es posible tocarlos, compruebe que no tengan aristas ni aristas vivas, aspectos potencialmente peligrosos ».

«Nuestro consejo es comprobar atentamente tanto las características técnicas y de seguridad que mencionamos anteriormente, como la presencia de toda la información, desde las advertencias hasta la presencia del montaje y las instrucciones de uso del cambiador. La presencia de estas características, además del presupuesto de gasto disponible para el comprador y el espacio físico disponible en el hogar, son las variables a tener en cuenta para tomar la mejor decisión ».

El sitio para comprobar

«Antes de realizar una compra, visite el sitio web de Rapex , el sistema europeo de alerta rápida: cualquier artículo que no cumpla con las normas se enumera con una indicación del fabricante, distribuidor, marca comercial, así como el problema encontrado y el riesgo relacionado».

4. Decidir el tamaño y la ubicación

Considere el tamaño de la habitación donde se colocará el cambiador y elija un producto adecuado. Por comodidad, puede ser útil colocarlo en el baño, porque está más cerca del lavabo que se usará con frecuencia durante el cambio. Sin embargo, si hay poco espacio, puede optar por un cambiador de pared o para fijarlo a la bañera.

5. Practicidad y opcional

Consejos de seguridad al cambiar

Una mala caída del cambiador puede tener graves repercusiones en la salud del bebé. Y a veces, un momento de distracción es suficiente para que suceda lo peor.

«Adoptar las precauciones adecuadas es imprescindible en estas situaciones que se repiten varias veces a lo largo del día -advierten los expertos-. Cuando el bebé está tumbado en el cambiador, es recomendable tener todo lo necesario para evitar distracciones triviales que pueden provocar caídas: un buen cambiador permite tener a mano pañales, cremas, toallitas, cambio y cualquier otro elemento necesario » .

Lavavajillas Siemens con sistema de brillo brillante

Lavaplatos Siemens brilliantShine

Los electrodomésticos evolucionan gracias a las tecnologías modernas y las mejores empresas compiten para ofrecer productos que ayudan a hacer frente a las tareas diarias sin esfuerzo, en tiempos cortos y con los máximos resultados. cestalavavajillas.com para Bosch, una de las marcas más populares en el mercado internacional, ha diseñado una gama de lavavajillas basados ​​en el sistema brillanteShine con secado con zeolita. El diseño limpio y elegante se combina con la innovación para simplificar la instalación de las máquinas y su uso; De hecho, se adaptan al estilo de cualquier cocina y dan una respuesta concreta a la necesidad de comodidad y silencio. Gracias al sistema brilliantShine, los vidrios y otros objetos de vidrio y cristal adquieren y retienen un brillo realmente notable. Eso inmediatamente llama la atención. El lavavajillas tiene cuatro funciones perfectamente sincronizadas en un solo ciclo de lavado: secado con zeolita, opción Shine & Dry, válvula de dureza del agua y programa Glass 40 ° C. La zeolita es un mineral capaz de absorber la humedad y transformarlo en calor, asegurando un secado rápido y una reducción del consumo de energía; se regenera en cada lavado y, por lo tanto, no es necesario reemplazarlo. La opción Shine & Dry utiliza agua de enjuague adicional para eliminar los residuos de detergente y prolonga el ciclo de secado suave, asegurando un gran brillo. La válvula de dureza del agua es un sistema de ablandamiento del agua que garantiza un brillo duradero al optimizar todo el proceso y bombear agua fresca durante el ciclo.

Un lavavajillas eficiente, silencioso y conectado

La cesta del lavavajillas con el sistema Siemens brilliantShine está equipada con un soporte especial que fija de forma segura y cómoda hasta cuatro vasos; Es ideal para proteger el vino y las copas de vino espumoso. A esto se agrega la opción varioSpeed ​​Plus, que hace que el tiempo de lavado sea hasta tres veces más rápido y con resultados impecables, reduciendo la duración del ciclo de lavado hasta en un 66 por ciento. Además, según el tiempo disponible, puede elegir entre programas de lavado específicos: programa de 1 hora, Rapido 45 ° C y Rapido 60 ° C. El motor sin escobillas iQdrive es eficiente, ecológico y silencioso y garantiza ciclos de lavado efectivos sin desperdiciar energía y con un ruido reducido al mínimo. La nueva gama de lavavajillas Siemens, gracias a la conexión Wi-Fi y la función Home Connect, Se puede gestionar de forma remota. Donde quiera que estés. Con Easy Start es suficiente responder algunas preguntas sobre sus preferencias de lavado y el tipo de platos para recibir consejos sobre el programa ideal para usar, que puede iniciarse de forma remota a través de la aplicación. Al final del lavado y secado, llega una notificación de inserción. La función Contador de pestañas le avisará cuando las tabletas y las existencias de detergente se estén agotando, para que nunca las atrape sin preparación.

¿Qué relleno de almohada escoger?

Esa almohada que tienes en tu cama quizás necesite ya un cambio, seguramente te habrás encariñado con tu almohada, suele pasar, pero te aseguramos que tu cuerpo agradecerá que la cambies. Con una nueva almohada podrás descansar muy bien, pero la pregunta del millón es ¿Qué almohada elegir?, a la hora de hacer la elección, seguramente verás muchas opciones, y para ahorrarte tiempo, aquí repasaremos los rellenos de almohada que seguramente encontrarás en cualquier negocio.

Unas almohadas clásicas desde hace mucho tiempo son las rellenas con plumas, estas existen desde hace mucho y siguen siendo tan buenas e indicadas para un descanso placentero como lo eran en otras épocas. Este relleno puede ser bueno para ti, pero tienen la contra de que pueden ser algo caluroso. Otra opción que seguramente encontrarás son las almohadas rellenas con látex, estas son cada vez más elegidas entre los clientes porque son muy buenas adaptándose al cuello y la cabeza.

Otra buena particularidad que tienen las almohadas de látex es que no acumulan tanto polvo como otras y son antialérgicas. Las fibras de poliéster también constituyen otro relleno que seguramente encontrarás en el mercado, pero éstas no son tan aconsejables, pero si lo que quieres es una de este tipo, procura comprar una de una calidad muy buena, porque sino al lavarla se arruinará.

Si tienes un problema específico en la cervical, podrás encontrar una almohada que seguramente te permitirá descansar bien. El estilo de almohadas diseñadas para las cervicales tiene un muy buen sostén para el cuello, nuca y cabeza, lo que mantendrá las cervicales protegidas. Aquí tienes las opciones, que seguramente te encontrarás en el mercado a la hora de comprar almohadas, también tienes algunas características de cada uno de los rellenos, por lo que cuando te decidas ir a la tienda, ya tengas en mente qué es lo que quieres y no tengas que hacer una elección apresurada.

Ir a la barra de herramientas