Alternativas a los clásicos vestidos para bodas

Las bodas de otoño/ invierno pueden dar muchos quebraderos de cabeza por no saber qué es lo que debemos de ponernos. Por eso, ofertas como las de www.pandroses.com/ con sus maravillosos kimonos y vestidos kimono son un soplo de aire fresco que se agradece ya que facilita una opción diferente y muy atractiva.

Sus ofertas están pensadas para mujeres femeninas, elegantes y a las que guste vestir de manera original y que cuando van a un evento cuidan todos los detalles para destacar.

Vestido kimono para cualquier hora del día

Los vestidos kimono en tonos liso son válidos para bodas de mañana y también para las bodas de noche. Puedes combinarlos de distinta manera para hacerlos aptos para ambas opciones. Por ejemplo, combina tu vestido kimono liso con unos zuecos de tacón ancho, bolso cartera y un recogido bajo para una boda de mañana. Y, para una de noche, llévalo con un bonito tocado, zapato de tacón fino y bolso de fiesta. Verás como ni siquiera parece el mismo vestido.

Los tonos de los vestidos kimonos lisos son muy vivos e intensos y te ayudarán a destacar de forma positiva y serás la invitada perfecta en todas las ocasiones. Pero, además de guapa, también te sentirás muy cómoda y a gusto, lo que es realmente importante en un evento de este tipo.

Kimono combinado con pantalón para bodas de mañana

Si buscas un atuendo perfecto para una boda de mañana puedes elegir un bonito kimono estampado combinado con un pantalón palazzo en negro y un top de fiesta. La sobriedad del pantalón y el top será perfecta para darle protagonismo al color y a la alegría de los kimonos con estampados a todo color.

Puedes llevar el kimono totalmente abierto o puedes cruzarlo en la cintura pero sin cerrarlo totalmente para que se vea el pantalón y parte del top dándole un aire casual a tu conjunto. Destacarás por tu elegancia y por la originalidad de tu elección ya que los kimonos estampados nunca pasan desapercibidos por sus bonitos colores y la belleza de sus diseños.

Estos kimonos tienen un aire oriental pasado por un filtro de moda española que los hace muy nuestros. La versatilidad de esta prenda te enamorará porque no lo vas a utilizar solo en la boda, sino que lo podrás poner combinado de diferentes maneras para muchas ocasiones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas