Bebés reborn, un muñeco casi real

Muchas son las niñas que cercanas a las fiestas decembrinas manifiestan en sus cartas a Santa Claus, el deseo de tener una muñeca con quién jugar, que tenga características lo más real posible a un bebé. Es por ello, que numerosas madres hoy en día, piden información sobre los bebés reborn, la opción más realista o parecida a un bebé, muñecos auténticos que han sido el resultado de extenso trabajo artesanal.

En este post te brindamos información al respecto, y te invitamos a visitar nuestro portal web https://bebesreborn.es/ donde encontrarás tips y datos interesantes sobre este tipo de bebés.

La fabricación de estos muñecos se ha realizado con técnicas especializadas que asemejan las características físicas de un bebé, expresado en un muñeco.

Esta expresión de arte y profesionalismo ha tomado gran auge, ya que cada vez son más los seguidores de estos bebes hiperrealistas.

Los resultados de imitación del cabello, del tacto del bebé, las facciones de su rostro, los ojos y hasta los latidos de su corazón, han sido dignas obras de arte y de gran admiración, destacando que son elaborados completamente a mano.

Su diseño y confección puede ser personalizada adaptables a las preferencias del cliente; por lo general, son realizados en vinilo o un kit especial con herramientas y recursos específicos para su transformación, como pinturas heat génesis que son las utilizadas por los artistas, pinturas especiales sin olor y no tóxicas, pinceles, pegamento, cabellos, ropa de bebé y hasta lágrimas falsas, toda la materia prima apropiada para su excelente y perfecta elaboración.

Cuidado especializado para tus reborn

Aquí te mencionamos algunos de los cuidados que debes tomar en cuenta para el mantenimiento de tus muñecos reborn, evitando así su deterioro.

  • No debes sumergirlos en agua ni jabón para lavarlos, sobre todo los de vinilos. Sólo debes eliminar el polvo con un pincel muy fino para evitar el deterioro de la pintura.
  • El cuidado de la piel es vital, solo podrás colocar bastoncitos de algodón para limpiar orificios y piel.
  • El pelo debe peinarse con un cepillo dental o con fibras ultras finas, dándole solo forma a la cabellera que esta injertada en el muñeco.

Estos muñecos tienen varios usos, algunos son utilizados por personas que les gusta coleccionar los muñecos; otros, alcanzan un fin terapéutico-psicológico y hay quienes simplemente lo hacen como una expresión de amor al arte. Recuerda visitar nuestro portal, donde además te ofrecemos varias alternativas para obtener tu bebé hiperrealista.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas