¿Qué relleno de almohada escoger?

Esa almohada que tienes en tu cama quizás necesite ya un cambio, seguramente te habrás encariñado con tu almohada, suele pasar, pero te aseguramos que tu cuerpo agradecerá que la cambies. Con una nueva almohada podrás descansar muy bien, pero la pregunta del millón es ¿Qué almohada elegir?, a la hora de hacer la elección, seguramente verás muchas opciones, y para ahorrarte tiempo, aquí repasaremos los rellenos de almohada que seguramente encontrarás en cualquier negocio.

Unas almohadas clásicas desde hace mucho tiempo son las rellenas con plumas, estas existen desde hace mucho y siguen siendo tan buenas e indicadas para un descanso placentero como lo eran en otras épocas. Este relleno puede ser bueno para ti, pero tienen la contra de que pueden ser algo caluroso. Otra opción que seguramente encontrarás son las almohadas rellenas con látex, estas son cada vez más elegidas entre los clientes porque son muy buenas adaptándose al cuello y la cabeza.

Otra buena particularidad que tienen las almohadas de látex es que no acumulan tanto polvo como otras y son antialérgicas. Las fibras de poliéster también constituyen otro relleno que seguramente encontrarás en el mercado, pero éstas no son tan aconsejables, pero si lo que quieres es una de este tipo, procura comprar una de una calidad muy buena, porque sino al lavarla se arruinará.

Si tienes un problema específico en la cervical, podrás encontrar una almohada que seguramente te permitirá descansar bien. El estilo de almohadas diseñadas para las cervicales tiene un muy buen sostén para el cuello, nuca y cabeza, lo que mantendrá las cervicales protegidas. Aquí tienes las opciones, que seguramente te encontrarás en el mercado a la hora de comprar almohadas, también tienes algunas características de cada uno de los rellenos, por lo que cuando te decidas ir a la tienda, ya tengas en mente qué es lo que quieres y no tengas que hacer una elección apresurada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas