Salud

En la ESPOL, se ofrecen diferentes servicios para precautelar la salud de la Comunidad Politécnica:

ELABORACIÓN DE FICHA MÉDICA ESTUDIANTIL

Los estudiantes que ingresan a la ESPOL deben presentar exámenes médicos para la elaboración de la ficha médica correspondiente. Los pasos a seguir son los siguientes:

1.  Realizarse los siguientes exámenes médicos:

Grupo Sanguíneo
Hemograma Completo
Test de LUES
Exámenes de Orina y Heces
RX Standard de Tórax
HIV (Opcional)

2. Presentar en Dispensario Médico los exámenes de 08h30 a 13h00 y se le dará una cita.

3. Llevar el día de la cita los exámenes y deben estar 10 minutos antes de su cita para que tomar los signos vitales en enfermería.

LABORATORIO DE RAYOS X

En el Dispensario Médico del Campus Prosperina se encuentra una Unidad de Rayos X que atiende en horario de 8h00 a 12h00, bajo la responsabilidad de un profesional. Los costos de los servicios que presta son de un valor económico inferior al costo particular y real. Estos servicios son los siguientes:

R x estándar de tórax

R x huesos nasales

R x ap y L de columna cervical

R x ap y L muñeca

R x ap y L mano

R x ap y L tobillo

R x ap y oblicua de pie

R x AP y Axial de Hombro

R x AP y L de Codo

R x AP y L de Rodilla