Munich

Mejor conocido como el origen del mundialmente famoso Oktoberfest, Munich es un importante centro internacional de investigación y tecnología. Munich, la capital del estado de Baviera, es la ciudad más próspera de Alemania y cuenta con universidades de investigación, compañías globales como BMW y museos de ciencia de vanguardia como el Deutsches Museum.

Sin embargo, Munich no es todo negocio. Esta vibrante ciudad ofrece una de las mejores escenas culturales de Alemania, presentando varios teatros y teatros de ópera sofisticados como el Teatro Nacional. El centro de la ciudad es una atractiva mezcla de arquitectura clásica y moderna, repleta de iglesias históricas, murallas medievales y palacios reales, así como bulliciosos centros comerciales y galerías de arte.

Munich

Munich también ofrece su parte de exuberantes espacios verdes, que incluyen el Jardín Inglés, uno de los parques públicos más grandes del mundo. Munich es el hogar de equipos deportivos que consisten en baloncesto, hockey sobre hielo y un club de fútbol de campeonato.

El Oktoberfest de Munich comenzó en 1810 con una celebración de boda real. Hoy, este famoso festival de la cerveza atrae a millones de visitantes cada año para participar en la juerga que involucra varias carpas de cerveza gigantescas, deliciosa comida bávara, concursos divertidos y millones de litros de cerveza. No importa en qué época del año visiten los turistas, pueden experimentar los jardines de cerveza de Munich y las hermosas cervecerías.

Ya sea que visite un fin de semana largo o planee hacer de Munich su nuevo hogar, hay mucho que ver y hacer en la tercera ciudad más grande de Alemania. Esta ciudad verde es conocida por sus hermosos parques, muchos museos y hermosos palacios. Para aprovechar al máximo su viaje, hemos reunido una lista de atracciones que no puede abandonar Múnich sin ver, desde los mejores museos hasta las impresionantes vistas de la ciudad.

Comments are closed.