Torre de Londres

Prisión, palacio, bóveda del tesoro, observatorio y casa de fieras: la Torre de Londres lo ha hecho todo y es una de las principales atracciones de Londres. Ampliamente considerado el edificio más importante de Inglaterra, hay suficiente para ver y hacer en este sitio del Patrimonio Mundial para mantener a los visitantes ocupados durante horas.

La pieza central de esta fortaleza del lado del Támesis es la Torre Blanca. Construido en 1078 por William the Conqueror, es el hogar de exhibiciones increíbles, como Line of Kings, la atracción para visitantes más antigua del mundo, establecida en 1652 con una notable exhibición de armadura real.

Torre Londres

Otros puntos destacados incluyen la impresionante exposición Crown Jewels, los clásicos Yeoman Warder Tours, la Royal Mint y exhibiciones y exhibiciones sobre prisioneros y ejecuciones. En total, la Torre de Londres cubre unos 18 acres, por lo que hay mucho por explorar.

Si viaja con niños, asegúrese de buscar eventos especiales para niños, incluida «Knights School» y otros programas inmersivos que brindan una visión divertida de la historia del castillo.

Comments are closed.