3 Responses to “reprise 33ma era Mesa de Diálogo “BARACK OBAMA (PRESIDENTE ELECTO USA): OPORTUNIDADES PARA LA ESPOL.””

  1. Raul Varas dice:

    doctor por el motivo q no pude entregarle mi resumen en la clase le envio mi comentario en su bloog.
    despues de la ilustrativa mesa de dialogo se comprendio muchas cosas de Barack Obama q han hecho de el una gran ventaja para llegar a su objetivo q es la presidencia de los estados unidos de norte america. nombrando asi muchos puntos o pasos a seguir q han hecho de el un hombre ordenado y de mucho exito, tambien se pudo determinar q Obama es un hombre muy seguro en la toma de desiciones llevando asi tambien una series de puntos muy importantes:
    Es cauteloso y reflexivo
    Se resiste a pronunciarse con rapidz
    sigue una serie de pasos
    Hace una minuciosa investigacion

  2. Raul Varas dice:

    Haciendo asi de Obama un hombre como ejemplo a seguir, aunque cabe recalcar que como toda persona a tenido sus fallas de joven ya q el declaro en la prensa que en su juventud consumia drogas pero yo creo aqui q lo importante no es sus fallas si no sus virtudes . aqui le envio mi comentario de Barack Obama

  3. Wilson Xavier dice:

    Buenas dias,Profe!!
    Buenos dias, compañeros!!
    Quiero hacer mi comentario sobre la mesa de diálogo de Barack Obama, presidente electo de los Estados Unidos.
    Barack Obama, tuvo que saltar muchos obstáculos porque sus condiciones de vida no eran tan favorables. Primero él es hijo de un inmigrante keniano, que fue a EEUU para mejorar su estado de vida. Su color de piel era y es un poco en la actualidad cuestionada y descriminada por una sociedad que tiene aires de superioridad. Se crió con su abuela, quién no tuvo la oportunidad de verlo como presidente ya que falleció.
    Bueno, una vez superado esas barreras, él poco a poco fue formándose hasta que llegó a ser un abogado de prestigio.

    Obama ha creado un impacto mundial en el cual países sin nada que ver con su realidad celebran su elección. Todo esto lo ha logrado, porque él es un tipo cauteloso, metódico, reflexivo, interrogativo. Primero investiga, luego actua, él es socio y amigo, pero todos deben aportar. Algo que percibí es que habla pausadamente y esto puede ser señal que quiere todos lo escuchen, así salir adelante.
    Espero, que logre sus metas pero que¨no¨se enfrasque en guerras sin sentido. Gracias…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.