Consejos para amueblar una casa pequeña

Las casas pequeñas pueden estar bellamente amuebladas y bien organizadas incluso si el presupuesto es limitado y hay varios niños. La clave es elegir su mobiliario para maximizar su espacio. 

Buscar almacenamiento adicional, funciones multipropósito, muebles plegables y hacer un buen uso del espacio de la pared puede ayudar a que cada centímetro de espacio sea más funcional.

Almacenamiento

Mire todo lo que pone en su hogar para ver su potencial de almacenamiento. Tener un lugar para todo hace una gran diferencia para mantener el desorden en su hogar a un nivel manejable. Algunos de los lugares a los que debe prestar atención son: Debajo de la cama encontrará cajones empotrados, las literas con muchas opciones de almacenamiento pueden marcar una gran diferencia en el dormitorio de los niños. 

Maximice el espacio debajo de las escaleras usando cajones o estantes empotrados. Las mesas de centro, las mesas auxiliares y las mesitas de noche deben ser más que una pieza bonita; asegúrese de que tengan espacio de almacenamiento. Agregue cajones de punta debajo de los gabinetes de su cocina. Puede haber mucho espacio desperdiciado en sus opciones de asientos; Busque bancos con almacenaje. No olvide el baño. Sobre el almacenamiento del inodoro, los gabinetes con espejo y los estantes de ropa de la torre pueden agregar mucho espacio de almacenamiento necesario.

De múltiples fines

Piense en un uso múltiple para cada mueble, como sofás que se convierten en camas, mesas que sirven como escritorios y mesas de café elevadoras.

Doblar muebles

Una forma de hacer uso de su espacio es tener muebles que se plieguen cuando no estén en uso para dar espacio para múltiples actividades en un espacio. Las sillas plegables, los escritorios, las bandejas, las camas plegables y los carritos de cocina portátiles pueden maximizar el espacio.

Usar espacio en la pared

¡Cuando no puedas esparcerte, sube! Aproveche el espacio de su pared usando estanterías o estanterías, agregando estantes altos o colgando cosas del techo como una gran maceta colgante decorativa y un soporte para sartén o una hamaca para que los niños tengan animales de peluche. Un espejo de cuerpo entero puede ser la puerta de su armario o armario. Los organizadores de armario pueden diseñarse según sus necesidades individuales y ayudar a mantener el armario y la ropa más manejables.

Deshazte de lo que no funciona

Puede ser fácil con un presupuesto ajustado recolectar cualquier mueble que tenga en sus manos, pero si no es funcional, puede costarle más a largo plazo. Si lo consigue y le impide mantener su hogar relativamente libre de desorden, le costará tiempo y cordura solucionarlo. No guarde las cosas que no le funcionan. Véndalo en eBay o Craigslist o en una venta de garaje. Cámbielo con un amigo o publíquelo en su sitio de redes sociales favorito con lo que le gustaría reemplazarlo. 

Si todo lo demás falla o simplemente no quiere molestarse, regálelo y permita que bendiga la vida de alguien. La elección cuidadosa de algunos muebles correctos que sean altamente funcionales puede marcar una gran diferencia en el disfrute que obtiene de su hogar y la mejor manera de mantener su hogar funcionando sin problemas y funcionando de manera eficiente.

Esta entrada fue publicada en Muebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *