Hola, cómo están?

 

 

 

 

Bienvenidos a Vivi’s, un blog dedicado a la música romántica y los artistas más representativos de este género!!!

 

 

 

Aquí encontrarán  información, canciones, y más acerca de diversos artistas románticos que hicieron enamorar a muchos con sus temas.

 

 

También podrán conocer un poco más de mí, Vivi, la autora de este blog en la página About Vivi y leer mis entradas más recientes en la página Lo más nuevo.

 

 

 

Cualquier sugerencia es bien recibida, así que no duden en dejar cometarios si les gustó o si creen que este sitio web debe mejorar.

 

 

 

Muchas gracias por su visita y espero que les guste!!!

 

 

 

 

 

Saludos a todos,

Vivi

 

separador2 

 

En esta página encontrarán aspectos interesantes de intérpretes y compositores de música romántica en general, pero he enfocado más mi atención en tres representantes de este género musical:

Sin Bandera

Luis Fonsi

Axel Fernando

Fonseca

Los invito a visitar las páginas que he creado acerca de ellos y dejen algún comentario si lo desean. Por cierto, realicen las encuestas que he preparado para ustedes, su opinión es muy importante.

 

separador2

 

Artistas de diferentes países del mundo que comparten su gusto por la música hacen que ésta pueda cruzar todas las fronteras uniendo a las personas con su magia particular. Por esta razón he decidido crear pequeñas fichas  acerca de los mejores exponentes del género musical romántico.  Disfrútenla!!!

View more documents from vivirivera20.

separador2

  • Reproductor de Música