Hola amigos…qué tal?
Soy Vivi, estudiante del nivel 100, I término. Estudio la carrera Ing. en Alimentos en la FIMCP. Me gradué en la Unidad Educativa Bilingüe Mixta «Sagrados Corazones» de la especialización Físico – Matemáticas.
Espero que a todos les guste mucho el contenido de mi blog, especialmente a aquellos que les interesa las canciones románticas y los artistas que las interpretan. Sepan que aquí pueden encontrar de todo: música, información y más!!!
Me gustaría seguir mejorando mi página, por lo que les agradecería que me hicieran sugerencias acerca de las cosas que le hace falta. De antemano muchísimas gracias y espero que disfruten en Vivi’s.
Saludos a todos,
Vivi

separador 

Bueno sólo para que sepan que sepan un poquito más de mí:

·     Tengo 18 años

·     Soy Católica

·     Creo que todas las cosas que nos suceden (incluso las malas) son parte de algo muy especial y bueno para nosotros, pero debemos ser pacientes y esperar a que podamos apreciarlo.

·     Soy una persona súper amigable (no tan amiguera, pero bueno más o menos)

·     Me encanta escuchar y ayudar a las personas (hubiera podido estudiar Psicología)

·     Cuando no tengo mucha confianza con las personas no hablo mucho, pero después…

 

 

 Recientemente hice un Quiz de personalidad en http://es.43things.com/ que es un sitio donde las personas publican sus metas y comentan si las cumplieron o no y bueno me salió un resultado súper interesante…creo que sí va conmigo…

I took the 43 Things Personality Quiz and found out I’m a
Self-Knowing Self-Improving Believer
separador
Unas cuantas fotitos mías…