ECUADOR Y EL MEDIO AMBIENTE!

En esta paginas encontraras como los ecuatorianos hemos ido destruyendo nuestro medio ambiente poco….!

Problemas Ambientales en el ECUADOR

Los problemas ambientales son causados por los procesos o comportamientos humanos en lo económico, social, cultura y políticos, entre otros, que trasntornan el entorno y ocasionan impactos negativos sobre el ambiente, la economía y la sociedad .En el ECUADOR ha y cuatro grandes problemas:

  • La destrucción y fragmentación de los hábitats.
  • La introducción de especies exóticas
  • La sobreexplotación de recursos naturales
  • Contaminación.

Los  problemas ambientales en ECUADOR comemzaron a gran escal a partir de la modernización del país, aproximadamente desde la década de 1950. =(

A esto sumémosle el cambio de climático global, cuyos efectos a mediano y largo plazo ponen en riesgo la biodiversidad y la calidad de vida de toda la humanidad.

———————————————————————————–

Problemas en la Amazonia

Descarga los casos sobre derrame de petroleo en la Amazonia.. =)

Los Ecuatorianaos debemos de tener bien en claro que DIOS nos ha bendecido con muchas bondades de  la naturales. Nosotrso vivimos como destructores de nuestros propios recursos ya que hemos crecido en una sociedad que no le da la importancia del caso al medio ambeinte como cuandobotamos basura a la calle, o cuando le damos la aprobación a empresas transnacionles que lo único que les importa es extraer nuestros minerales sin importarles a quien llevan por delante de ellos…..
Es por eso que debemos apoyar a nuetros hermanos de la Amzonía encontra de Texaco…. =)
————————————————————————————-

Otro Gran problema en el es el uso Indiscrinado de la Enegía Eléctrica!

Otro gran problema de Ecuador es el uso indiscriminado de la energía eléctrica y esta es una principales causas del todo el planeta….

Por ello, aquí encontrarás algunos consejitos que los podrás aplicar en tu hogar para ayudar al mundo a detener un poco el daño en nuestro país , pero sobretodo el planeta, CLICK AQUÍ. =)

——————————————————————————————-

Leave a Reply