Dance! Online

10-23-08

Dance! Online es un juego de PC en linea.

Para los que conocen el Stepmania, es el mismo fin, un simulador de baile, pero con algunas cositas mas que las explicare.

Este juego viene con algunos modos de juegos:

Superstar: Bailas normalmente por un momento, hasta que se complete una barrita y ahi presionas alguna tecla en especial y tu munieco empieza a hacer Break Dance.

Lovers River: Juego en parejas, que las flechas van de arriba hacia abajo. Gana la pareja que haya completado mayor parte del corazon.

Multiplayer Mode: Juego individual, donde el que hace el mayor combo gana, aqui tambien se lo puede jugar en hasta 3 grupos de 2 personas cada uno, y tambien cuando se hacen batallas de clanes.

Boys Vs. Girls: El nombre lo dice, chicos contra chicas. Al equipo perdedor le tocara disfrazarse segun lo que indique una ruleta (cerdo, pinguino, etc)

Lover Mode: Juego de parejas. Gana la pareja que haya completado mayor parte del corazon.

River Notes: Juego individual donde las flechas van de arriba hacia abajo.

Reverse Notes: Alguna de las flechas en la cancion que estes jugando te va a venir senialada, eso quiere decir que tendras que presionar lo opuesto a la flecha indicada.

——————————————————–

Tambien hay varios fondos para bailar, unos ejemplos:

Puedes personalizar a tu munieco para que luzca como quieras, ya sea comprandole cosas con dinero o dentro del juego usando los puntos que ganas de las canciones:

Tambien puedes grabar videos de tus bailes, escuchar todas las canciones del juego, ver todos tus items, respaldar tu informacion, etc desde tu cuarto xD

Si no juegan por un tiempo, su personaje se empieza a engordar o.o la mia lo esta porque deje de jugar un buen tiempo pero todo se soluciona con una pocion que te regresa a la normalidad por 1 semana xD. Tambien hay competencias diarias a las 7:30pm donde puedes ganar medallas dentro del juego. Pueden usar el teclado o alguna alfombra si pueden conectarla a sus PCs.

O.o Espero que les guste la explicacion… Y si se animan a jugar me avisan, este juego es mi vicio por el momento ^^
Para descargar el juego pueden entrar a http://dance.acclaim.com y descargar ese cliente que esta ahi pero es muy probable que si les toque actualizar mas o menos D: tambien ahi registran su cuenta.

Este es un video o.o gano el 2do lugar en un concurso de Dance!Online.

Tags: , , , , ,

This entry was posted on jueves, octubre 23rd, 2008 at 3:05 am and is filed under Videojuegos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas