Dejando a un lado el SO Windows
01-15-10
Esta noticia no es tan nueva. Solo no la había publicado.
Hace unos meses, adquirí una laptop nueva: Una Macbook Pro. ¿Por qué esa? Primero porque antes siempre compraba laptops HP, y no se las recomiendo, conozco varias laptops HP, como pasó con la que yo tenía, que al año empiezan a dar problemas, simplemente mueren justo después que acaba la garantía.
Me decidí por la Macbook Pro, más que nada por la estabilidad de su sistema operativo, el Leopard con el que vino. Si ya se que hay Snow Leopard ¬¬ pero a mi me vino con Leopard. Como sabrán algunos a mi me gusta el diseño desde hace ya un buen tiempo, edición de videos, audio y demás, la he utilizado en mis trabajitos, trabajos que de verdad han necesitado procesamiento y estoy muy contenta con el desempeño de esta laptop, nunca me falló.
Lo único que tuve que hacer fue instalarle el Windows XP en el BootCamp, porque necesito jugar uno que otro videojuego en PC 🙁 pero así fue como quedó el Windows para ser usado ocasionalmente cuando tengo tiempo de jugar algo.
Me acostumbré rápidamente al cambio de sistema operativo y estoy muy contenta 😀 esta Macbook Pro es mi nueva compañera inseparable.
No puedo decir que odio Windows (aunque Windows si me odie u_u siempre dándome BSOD), porque aún lo uso, mucho menos pero lo uso, tampoco puedo decir que OSX es lo máximo ya que recién estoy empezando con este sistema operativo y no seré una fan girl 😛