Vive, Don Bosco vive, vive y siempre vivira , así como dice la canción Don Bosco vino al Ecuador vivo y paseo por todo nuestro país, y como la canción dice en el coro síguelo, síguelo, síguelo… lo seguí mientras estuvo en mi ciudad así como los miles de salesianos que estuvimos junto al santo mientras este estuvo en nuestra ciudad 4 días.
El primer día llego al Malecón 2000 y luego recorrió la 9 de Octubre con muchos jóvenes junto a el, así como serian los siguientes días en que estuviera en Guayaquil, siempre acompañado de muchos jóvenes.
El Domingo era el día mas esperado por mi, Don Bosco es el oratorio y ese domingo el oratorio fue con Don Bosco, así que tocaba armar una gran fiesta para recibirlo en su casa. Todos los oratorios de Guayaquil nos reunimos en la Casa Don Bosco en el kilometro 10 1/2 vía a Daule.
Yo fui en la mañana para ayudar a arreglar junto con otros catequistas y en la tarde fuimos con los chicos del oratorio.
El día lunes tuve examen en la universidad en la mañana por lo que me volví a juntar con Don Bosco en la tarde en el Colegio Cristóbal Colon.
El Martes fue el último día, todos de acuerdo en que No se va, Don Bosco no se va!!!!
y asi la urna de Don Bosco tomó rumbo hacia Medellin.
Mas fotos en http://pattyldu.wordpress.com/
Videos aqui.