Archive for agosto 4th, 2009

martes, agosto 04th, 2009 | Author:

1.-tienes que seleccionar cualquier video que desees tener

2.-abres la pagina que contenga el video y esperas que se cargue….(en youtube o tu.tv esperas a que la sombrita de avance de video  llegue hasta el final).

 

3.-luego mientras esperas, abre en la barra de Herramientas, opciones de internet, presionas en eliminar archivos y eliminar cookies(antes de que se acabe de cargar el video, si lo haces después el video se puede eliminar)

4.-luego de que ha cargado el video volvemos a dirigirnos a la barra de herramientasopciones de internetgeneralconfiguracionver archivos.

Para poder verlo debes tener un reproductor el mas aconsejable es el VLC este reproduce casi cualquier cosa….. y si deseas verlo en otro reproductor lo único que hay que hacer es cambiar de formato en un programa como el ABG video converter o cualquiera que tengas.

 

 

5.-Luego de seguir estos pasos buscaremos un archivo en formato flv que es el video que reproducimos

6.-lo copiamos al escritorio o al lugar deseado y listo el video es nuestro.

martes, agosto 04th, 2009 | Author:

Algunas personas en la web se preguntaran como puedo obtenerel audio de tal video de youtube, y pensarian que es de lo mas dificil, pero contrario a lo que piensan es de lo mas sencillo, solo sigue estos pasos:

1.- Ingresa a la pagina http://www.vidtomp3.com/ 

2.-Ingresa el url(codigo) del video deseado por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=8Wzs9p5xOps 

3.- presionamos el boton DOWNLOAD

4.- Luego esperamos a que se cargue

5.- Presionamos Download MP3

6.- Luego presionamos en el boton

DOWNLOAD MP3

7.- Luego se abre una ventana que dice que deseamos hacer en este caso:

GUARDAR

8.-enseguida nos aparece otra ventana en la

 que indicaremos el lugar donde sera guardado el archivo mp3.

Si siguen los pasos indicados podran tener cualquier mp3 de videos de conciertos o presntaciones en vivo de tus artistas favoritos.