Páginas

Entradas

Contadores

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

diciembre 8, 2008

BASE CIENTÍFICA

En la época de Platón hubo quien manifestó que el camino para contactarse con los seres celestiales era concentrarse en la luz interior.

Ya en la época contemporánea, otros  recomendaron mirar hacia adentro  para encontrarlos, por lo que no es necesario considerarlos fenómenos paranormales dignos de ser analizados desde la física cuántica, simplemente es cuestión de fe lo que  integra la relación existente entre las emociones, esperanzas, sentimientos humanos y el mundo.

CONTACTO

Para que se manifiesten hay una condición básica:

Creer en su existencia y en la ayuda que nos brindan

Los ángeles están aquí,  entre nosotros. Pero solo intervienen cuando se lo pedimos y responden siempre y cuando no interfieran con el plan de vida que nuestro padre celestial tiene trazado para cada uno. Jamás penetran directamente en nuestra voluntad, ni modifican nuestro razonamiento de forma arbitraria, respetan profundamente el libre albedrío que Dios nos otorgó.

Buscar su ayuda no es algo que se limite a un sistema de creencias religiosas.  Relacionarse entre sí es lo siguiente en nuestra evolución como género y también lo es en la evolución de los ángeles que se ocupan de nosotros.

La fe nos da un corazón limpio que nos aprueba avanzar. Si tenemos un cierto grado de conciencia y evolución, nuestro campo de energía nos facilitará  el  contacto anhelado.

Luz Gabriela Rodríguez

http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

Cada dia, al despertar, debemos agradecer infinitamente a nuestro divino creador por nuestras vidas, por todo aquello que recibimos y aún, por aquellas cosas que no recibimos.

La predisposición de mantener una vida llena de optimismo, actúa como un antioxidante, como la vitamina increíble que renova nuestro organismo y nos predispone a sentirnos, a vernos, a estar bien, con nosotros mismos y con los que nos rodean.

Con mucho cariño

Luz Gabriela

Ir a la barra de herramientas