Páginas

Entradas

Contadores

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

abril 13, 2009

angel_01Limpiar el corazón

El último diciembre me sucedió algo interesante con el arcángel San Miguel: le imploré a nombre de Jesús, que me haga olvidar los resentimientos y rabia que sentía contra un colega y amigo y vaya que funcionó.   Sin precisar el momento, recobré la tranquilidad y se esfumaron mis resentimientos.

Marion

angel-carita-felizNos preocupamos de que la capa de ozono se está debilitando, de que hay agujeros en determinadas partes del planeta, de que debemos tomar conciencia para cuidar el planeta y contribuir en ello, pero cómo combatimos la contaminación espiritual del corazón?

Lo que contamina a un individuo no es lo que ingresa por su boca sino lo que emerge de ella como un predominio de pecados y deslices. Lo que entra por la boca va al estómago, se digiere y se expulsa. Pero lo que sale de la boca viene del corazón, del alma, de lo más profundo, es una referencia al espíritu del ser.

Y cuando del corazón salen los insultos, la agresión, la mentira, la critica, la amargura, la soberbia, el resentimiento, el mal proceder, los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos, los falsos testimonios, la forma de expresarse y las calumnias, culpando a su entorno de lo malo que haya pasado en sus vidas, sin darse cuenta que ellos son los que han creado un panorama lúgubre en sus vidas.

La prueba de que un corazón está contaminado es cuando comienzas a darle el color que se te ocurra a las cosas, cuando manipulas las circunstancias para que prevalezca tu aparente inocencia, cuando no te das cuenta que la miseria no es cuanto dinero manejas, sino que grado de contaminación hay en tu corazón.

Ante esto, una vez más, sólo la ayuda divina te salva, te ajusta, te alinea, te transforma y te encamina a mejorar tu propia vida y la de tu familia. Dios nos da cada día, una nueva oportunidad de vida.

Un corazón puro es sano en todos los aspectos. La lucha es diaria.

Ir a la barra de herramientas