Páginas

Entradas

Contadores

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

julio 9, 2010

GRACIAS  SEÑOR  POR  CADA  NUEVO  DÍA

A fuerza de caídas y levantadas, la vida me enseñó que si quiero sobrevivir, cada mañana debo abrir los ojos y con optimismo agradecer a Dios por la oportunidad de ese nuevo día.

Empezar de cero y perdonar cualquier insolencia que hasta ayer me haya afectado es lo menos que puedo hacer. Mi aliciente será seguir creyendo que las palabras de aliento, el amor, la sencillez, la música y la poesía sí pueden cambiar la esencia.

Y es que todo pasa tan aprisa que no puedo, ni debo darme el lujo de odiar o  de guardar rencor. No dejarse vencer por el desaliento y no darle importancia a las cosas negativas que oscurecen el camino es propio de una persona agradecida, por eso aprovecho el instante y vivo el día a día con intensidad como si fuera el último de mi existencia.

Así como el cuerpo requiere de alimentos para tomar energía, así mi alma amanece  ligera y límpida, dispuesta a soñar y a escribir una nueva historia de cada disímil día, donde paulatinamente y de acuerdo a las circunstancias que se presenten, voy moldeando el realismo, aunque sea con pequeños pasos, recordando que mi objetivo no es ganar, sino vivir.

Me apego a la consigna de que no me rendiré.  En la vida las cosas pasan por algo. Es preferible crecer paso a paso y colocar en mi rostro la mejor de las sonrisas, ir avanzando con la esperanza de generar alegría e iluminar cualquier alma compungida que se cruce en el camino.

Extenderé la mano en señal de saludo y me dispondré a actuar con actitudes positivas que enriquecerán mi ser y permitirán un maravilloso presente, un exclusivo hoy, lleno de amor, de sueños e ilusiones.

Vestiré mi cuerpo de color rojo escarlata y usaré pendientes de rubíes que servirán de marco de un espléndido día que contrastará con aquellos pensamientos equívocos y mediocres que rebotarán en el campo de acción que mi Padre Celestial me otorga.

Mi sanación está en el tiempo y como guardo la firme convicción de que los milagros existen, esperaré.

Lo único que importa es que amo la vida y sé y me consta que lo mejor aún está por llegar.

Luz Gabriela Rodríguez

http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

Ir a la barra de herramientas