Páginas

Entradas

Contadores

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

febrero 22, 2011

COMO ENERGIZAR EL ESPÍRITU

A medida que la vida transcurre  se presentan situaciones especiales que ocasionan estrés, bendita enfermedad de este siglo que desequilibra nuestro organismo y dificulta la interacción.  

MANTEN LA VITALIDAD

Para que nuestro cuerpo mantenga su vitalidad y vigor debemos rodearnos de pensamientos, situaciones y actos positivos. En lo personal acostumbro a realizar determinados tips que bien pueden servirte:

RENOVA LAS ENERGÍAS

Cuando siento declinar mis energías o estoy al borde de un colapso laboral, acostumbro ir al baño y dejar que el agua fría corra por mis manos, lo cual hace que al instante se produzca una refrescante sensación de bienestar que me permite continuar con la jornada de una manera renovada.

USA TU TRAJE DE PODER

Si amanecí con el pie izquierdo como se suele decir, o percibo que el día que empieza no será de los mejores, abro el closet y tomo un buen traje, dejo a un lado los cómodos zapatos de trabajo y me calzo diferente. Al instante el espejo me devuelve una imagen renovada que ayudará a mi estado interior, revistiéndome de energía como si llevara un maravilloso traje de poder que me ayudará a sobrellevar el día de manera positiva.

ESCUCHA MÚSICA

Si el día se presenta lleno de nubarrones y sientes que estás en off, una de las formas más efectivas para ponerte ligera como una pluma y de excelente humor es escuchar música. Te sugiero escuchar a Frank Sinatra, música instrumentada o la música de tu preferencia.

Para mantener altas las energías de tu cuerpo jamás guardes sentimientos negativos.  Deséchalos y piensa en una frase de perdón que te permita ser feliz.

RESPIRA Y RELAJATE: HAS TRIUNFADO

Y por último, respira profundamente. Haz que tu rostro se relaje y refleje el esbozo de una ligera sonrisa.

Recuerda que ese es tu propio mundo, tu vida, tu salud y de ti mismo depende tu propio bienestar.

Qué esperas para intentarlo?

 

Ir a la barra de herramientas