martes, febrero 03rd, 2015 | Author:

abre tu corazonReceta para los eternos indecisos.
Escoger siempre cuesta, porque supone sacrificar otras cosas que también nos gustan.
Descubrir que en toda empresa humana hay fallas. Y conviene elevar mucho nuestros deseos y nuestras metas para que estás valgan la pena.
Receta para los eternos indecisos:
Pesar las cosas hasta el último detalle y luego…lanzarse al vacío y recuerda, Dios no hará por tí lo que tu puedes hacer sin Él.
La vida es una carrera de obstáculos. Y el arte de vivir no consiste en quitar obstáculos ni eludirlos buscando el camino fácil, sino en saberlos saltar.
Lo que cuesta, cuesta el doble antes de que nos resolvamos a hacerlo. Pero sólo cuesta la mitad después de haber empezado. Cuesta resucitar, porque supone morir primero.
Te dire lo que normalmente busca el hombre mediocre:
“Ser santo, sin estar crucificado; ser pobre, sin faltarte lo que deseas; ser casto sin imponerte ningún sacrificio; ver a Dios sin haber luchado por Él”.
El hombre mediocre que mora en tu interior quiere conocerlo todo, tenerlo todo, gustarlo todo. Pero no pagarlo todo, trabajarlo todo, ganarlo todo.
Para vencer y ganar, poco valen las formas condicionales o de subjuntivo: Me gustaría, quisiera, desearía.
No te engañes: Tendrás que luchar para saber. Tendrás que luchar para poder. Tendrás que luchar para querer.
Y finalmente, desconfía de aquellos que dicen querer ayudarte, sin exigirte ningún esfuerzo. Porque o se engañan o quieren engañarte.
Dios no mira tanto lo que damos, cuanto lo que retenemos de aquello que nos pide. Nos cuesta dar, porque no tenemos en cuenta que al hacerlo, sólo devolvemos a Dios lo que de Él hemos recibido.
Da lo mejor de tí. ¿Para que sirve el mejor perfume si está encerrado en el frasco?
Aprovecha este tiempo para descubrir el Plan de Dios en tí y recuerda: Sí tu haces lo posible, Dios hará lo imposible. Encuentrate a tí mismo, descubre el potencial que Dios a puesto desde toda la eternidad en lo más profundo de tu alma.
Recuerda que imposible en muchos casos, significa: no intentado. Tu, intenta lo imposible.
De todas las palabras, las más tristes son: Podría haber sido; si yo hubiera… Por tanto: ¡ARRIESGATE A SER FELIZ!
“No guardes nunca para tí aquello que sospechas no es tuyo; simplemente compartelo”

Category: Uncategorized
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Leave a Reply