0

Justin Bieber el nuevo J.B.

Posted by pcjordan on Jun 2, 2010 in Uncategorized

La muchachada está loca, les salió competencia a los Jobros, y es todo un encanto. Justin Bieber está desatando la mayor locura juvenil desde que los Jonas pusieran un piecito en el escenario, y ha sido bien acogido por millones de niñas en el mundo que lo han hecho ya su gran ídolo, aun por encima de los consentidos hermanitos JB.


 
0

Rock Hecho en Ecuador

Posted by pcjordan on Jun 2, 2010 in Uncategorized

En nuestra ciudad se abrió un nuevo ciclo de actividades rockeras, llenando los escenarios e instalaciones del ya tradicional Soho.

Bajo el nombre de “Rock Hecho En Ecuador”, Helmut “Hell” Jeremías y los compinches de sus grupos amigos en todos los estilos de rock, se dieron cita en algunas fechas, semanalmente por género, para de esta forma convocar a los amantes de la música dura y extrema.

Los organizadores han dicho que seguirán todas las semanas brindando conciertos como los que ya se viene dando con la intención que no decaigan las acciones culturales que vienen tomando buena forma de la mano del rock en esta ciudad.

 
0

McLovin, celular para los más cool

Posted by pcjordan on Jun 2, 2010 in Uncategorized

Tal vez recuerdes una comedia de adolescentes de nombre Supersalidos, tal vez no. La cuestión es que uno de sus personajes ha destacado por su surrealismo y no ha tardado en convertirse en ídolo de las masas. Era conocido como McLovin. Esta vez desde China nos ha llegado un teléfono móvil con su nombre.

Tiene sistema dual SIM, teclado QWERTY, con acceso Bluetooth, pantalla táctil de 3,2 pulgadas, y sistema desbloqueado para que funcione  en cualquier parte del mundo.

En sus menús te puedes mover a través de iconos que hacen la experiencia parecida a la del iPhone, con la posibilidad de mandar mensajes e e-mails usando el teclado QWERTY, que es similar al del Nokia N97, o escribiendo hasta en 15 idiomas diferentes .

Dicho smartphone dispone aparte de Wi-Fi, GSM mundial, el sistema Java para juegos, sintonizador de radio FM y un recibidor de televisión, lector de eBooks, ranura para tarjetas microSD, y una cámara de 2 megapíxeles para sacar fotografías y filmar.

 
0

iPad de Apple sobrepasa las 2 millones de unidades vendidas

Posted by pcjordan on Jun 2, 2010 in Uncategorized

El iPad ya se encuentra a la venta en todo el mundo, y en Apple se llenan en dinero. La firma anunció que el dispositivo superó la barrera de los 2 millones de unidades vendidos en menos de dos meses desde su salida en las tiendas norteamericanas el 3 de abril. Hoy el iPad está disponible en Australia, Francia, Alemania, Canadá, Italia, Japón, España, Reino Unido y Suiza, y llegará a otros 9 países en Julio (y los demás lugares antes de acabar el 2010).

Steve Jobs, el CEO de la compañía, ha declarado al respecto: “Los usuarios en todo el mundo han experimentado la magia del iPad, y por lo visto les gusta tanto como a nosotros. Se aprecia su paciencia, y trabajamos duro para fabricar suficientes iPads para todos.”
Hasta ahora se creó en torno a 5000 aplicaciones específicas que han aprovechado las funciones multitáctiles de la pantalla y de la avanzada tecnología gráfica. Al margen de esto, el dispositivo ha sacado partido a las más de 200.000 aplicaciones a disposición en la App Store, creadas con anterioridad para el iPhone e iPod Touch.

Todo señala a que el iPad continuará aumentando sus cifras en ventas y que no demorará en convertirse en uno de los dispositivos más importantes del 2010.

Copyright © 2025 Música y Tecnología All rights reserved. Theme by Laptop Geek.