Katy Perry aclara la polémica con GaGa
Tras el estreno de 'Alejandro', el último vídeo de GaGa, Katy publicó en su Twitter un sospechoso mensaje que levantó ampollas en los fans de la rubia
Katy Perry y Lady GaGa se disputan el trono del pop, pero, por suerte o por desgracia, la segunda lo tiene más que ganado. Hace dos años que el universo popero sólo tiene un nombre: Lady GaGa, y eso (te guste o no como artista) es innegable.
Pues bien, el caso es que los estrenos mundiales de los videoclips de GaGa son ya casi un ritual para sus fans e incluso para sus detractores. El último en lanzarse hace apenas una semana fue el perteneciente a la canción
'Alejandro'. En dicho videoclip se jugaba mucho con la ambigüedad sexual, con la homosexualidad, con los atuendos militares y con el desafío a la Iglesia.
Pocas horas después del estreno del vídeo, que a nadie dejó indiferente, Katy Perry publicó en su Twitter: "Usar la blasfemia como entretenimiento es tan vulgar como cuando un comediante cuenta un chiste de pedos". Obviamente, todo el mundo relacionó ese ambiguo comentario con el estreno horas antes de la nueva obra de GaGa, pero ahora ella se defiende desmintiéndolo en un programa de radio del siguiente modo:
"Lo que es gracioso es que todos asumieron que era un comentario directo hacia ella, y de ser así, lo hubiera dirigido a su Twitter. Últimamente he visto muchas cosas de ese tipo, no sé, tengo mi propia opinión, es algo que creo que no haría nunca. Ya sabéis, como cuando Madonna estaba en una cruz por ejemplo, hay cosas que son un poco fuertes para mí, básicamente por el lugar de donde vengo... Me es difícil decirlo, porque en ocasiones soy una persona muy hipócrita. Todos se preguntan: '¿Cómo dices eso si besaste a una mujer?'. Y creo que en ocasiones, la mayor parte del tiempo, puedes coincidir o no, la espiritualidad y la sexualidad son dos cosas separadas, y luego, cuando decides colocarlas en una misma categoría, se torna interesante para algunas personas".








