miércoles, enero 14th, 2009 | Author:

El 25 de diciembre, en la noche estaba en el pueblo donde nació mi papá, y bueno de un momento a otro un tío me pidio que lleve a mis primos y hermanos a pasear, me dio las llaves del carro y salimos a vagar, iba manejando y como copiloto estaba mi hermano quien me contó de una casa de la cual se dice estaba embrujada, (no creí eso pero en verdad la casa estaba muy bacán y daba apariencia de casa de bruja miren la foto y opinen).

Luego de que nos aburrimos de estar allí, se me ocurrio la genial idea de visitar el cementerio del pueblo; ya eran las 23:00 y a engaños maneje hasta ese lugar, junto a mi hermano decidimos saltar la barda y meternos al cementerio, luego de unas cuantas fotos salimos y mi hermana quiso tomarse una foto con mi hermano, yo se la estaba tomando con mi celular pero una prima, desde el balde de la camioneta tambien tomó una foto.

Cuando llegamos a la casa y revisamos la cámara nos encontramos con una rara figura al centro de la foto, no sé ustedes pero la extraña figura tiene un parecido a una pequeña niña.

La verdad estoy un poco excéptico pero bueno todos pensamos distinto asi que por favor juzguen ustedes mismos.

Category: .:Jamavidad:.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses

  1. 1
    Makubex 

    Pos a mi siempre me ha fasinado este tema… siempre que voy al cementerio tomo bastantes fotos y demas.. pero aqui no parece mucho un fantasmo o espiritu.. se ve raro.. la imagen tiene algo de brilla asi que se nota que es algo material.. a lo mejor un ramo de flores o cosas x el estilo que hacen a uno tener una ilusion optica. Iwal la imagen es media cripi xD

  2. 2
    Yunie 

    No Jonathan no hay nada! Es idea tuya, los fantasmas no existen 😛 xD

  3. 3
    gustavo 

    oe io no veo nada!! jejeje.. o ya stoy mas ciego.. jajaja…
    pilas esta bueno tu blog.. date una vuelta x l mio..
    http://blog.espol.edu.ec/aries
    no me marques como spam eh jajaja weno cuidate mijo
    atte El Legado de gus…
    (gustavo beltran x si no me recuerdas) jajaja
    bye

  4. 4
    Danny 

    siii es verdad veo a una «niña» en la foto con estos ojos O_O xD
    No veo nada la verdad 🙁
    Deberías seguir tomando fotos en los cementerios y convertirte despues como Carlos Trejo si ves fantasmas ó jaime maussan si ves ovnis! xD

    Saludos

  5. 5
    garita86 

    Hola jonathan bueno la verdad si se fijan muy bien en el centro c ve una peqeña figura pero podria ser una ilusion optica debido a la luz del lugar, s dificil confirmar q sea sin un buen zoom q no se pixelee…la verdad en estas cosas yo no creia hasta q me paso algo bien raro hace unos años y ahora c q existen y c debe tratar con respeto

  6. 6
    Amatis 

    En la foto que dices sobre la niña…Si se nota una imagen borrosa de algo, al aumentar el tamaño de la foto pierde nitidez lastimosamente, pero no se si te fijaste a la mano derecha de dicha figura sobre la cruz mas cercana a la muralla que esta a lodo o sobre una lapida, fijate en la cruz ( hay algo sobre ella) y no se distingue si es o no parte de algun adorno o si esta flotando sobre ella, como una circulo borroso vasio en el centro.

    Interesante foto

    Saludos

  7. 7
    Amatis 

    XD bueno estaba mirando de nuevo las fotos y me retracto,
    (no es una esfera) es un adorno) XD pero la figura humanoide esta ahi esa si es real.

    Saludos

  8. 8
    Santiago 

    Yo no soy excéptico para nada. Creo en fantasmas, fantasmes, fantasmis, fantasmos y fantasmus. Lo que no me creo es esa foto. No sería raro que aparezca un fantasma. En realidad sí. Pero sería más raro que aparezca en esa foto.

    ¿Por qué? Porque no se entiende bien la situación. La parejilla de tórtoletos está posando frente a la cámara de un teléfono celular, cuando en realidad hay otra cámara que toma la foto que todos vemos. ¿For what?, me pregunto yo. ¿Por qué posan a un lado del cuadro, dejando en el medio todo un espacio disponible para photoshopear luego algún fantasma?

Leave a Reply