domingo, julio 05th, 2009 | Author:

Hola a todos, saben este post en realidad es una especie de homenaje a una de las personas más importantes de mi vida, esa persona es la Srta. Andrea Gabriela Rodríguez Ortíz, la jovencita mencionada es mi gran amiga pero más haya de eso es como mi hermana, así la veo yo, ha estado junto a mi en estas últimas semanas que han sido muy dificiles para mí, me ha sabido dar apoyo consejos y sobre todo cariño y amistad.

Guapa mi amiga no?

Guapa mi amiga no?

El día de ayer q estuvimos en su casa en la reunión por motivo de su onomástico me dí cuenta de que ella no es importante solo para mí, vi el amor que sus padres le tienen, la amistad q tiene con su hermana y el cariño q sus primos sienten hacia ella, además pude notar como los demás muchach@s sentían un gran aprecio por yuniecita.

Bueno pues yunie espero leas este post, y sepas conocer que así como tu me haz dicho, yo también te lo digo, “Siempre estaré para tí.”, cualquier cosa sea lo que sea solo pidelo, que yo como sea te lo consigo o te ayudo, amiga nunca olvides que habemos personas que te queremos muchísimo, y eso no es algo que nació así nomás, eso es lo que tu te haz ganado al portarte tán bien con todos nosotros.

Amiga dejanos contemplar tu amistad muchos años más y nunca, nunca dejes de ser la chica responsable, aguerrida, cariñosa, delicada, respetuosa y por supuesto loquita. Es así como todos te queremos.

Ojala tengamos la oportunidad de ser amigos mucho tiempo y en el futuro también ser colegas (que gusto me dio el día que me enteré que estudiábamos lo mismo).

Yunie pásala muy bien en este día de tu cumpleaños, cuídate mucho y jamás dudes en pedirme algo porque Jonathan Moreira, siempre estará para ti.

Te quiero mucho amiga mía.

Si quieres saber más de ella visita su blog, que está buenísimo, http://blog.espol.edu.ec/yunie

Como siempre, ella recibiéndote con una sonrisa.

Como siempre, ella recibiéndote con una sonrisa.

Eso es lo que mejor me cae de ella, siempre dispuesta a compartir sus conocimientos.

Esto es lo que mejor me cae de ella, siempre dispuesta a compartir sus conocimientos.

Category: Mis amigos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses

  1. 1
    Yunie 

    Amiguito lindo T_T que hermoso gesto has tenido, no sabes la felicidad que siento en estos momentos, me siento muy querida.
    No solo fue el delicioso cake de ayer, ahora este post con unas lindas palabras, son detalles super importantes para mí 😀 nunca los olvidaré y de verdad muchas gracias.
    Te quiero muchísimo, tu también eres como mi hermano <3

    Que excelente cumpleaños el de este año 😀

  2. 2
    NecatPace 

    wow :D, realmente desde que los conosco a ambos la amitad esta tal como dice aoshi, son como hermanos, que bueno tener alguien alguien y poder saber que estara en las buenas y las malas.

    Te pasaste ayer aoshi y excelente post para Yunie 😀

  3. 3
    rmcedeno 

    Buen post, digno de Yunie, de verdad emociona y da gusto ver a estos hermanitos.
    Cualquier cosa ya saben que les acolito, asi que daran avisando Guambritos ve! jaja.

  4. 4
    agucho 

    Al salir del cole, mucha gente me decía “… en la universidad no se encuentra grandes amigos, hay todo es competencia…”
    yo no quería creer eso y siempre neceaba y decía que iba a probar lo contrario.
    Me alegra conocer a ambos, ver que si existe la amistad en una universidad, y ser amigo de personas que realmente valoran un amistad.

Leave a Reply