Una ayuda para el cuidado de tu piel

2019 febrero 20
by ploma

Si tienes problemas con tu piel tal vez hayas escuchado hablar sobre Flora Piel, un complemento alimenticio con probióticos y especialmente diseñado para cuidar la piel con problemas tales como rosácea, acné, dermatitis o problemas de piel atópica.

Este complemento tiene probióticos porque la salud del cuerpo comienza, en gran medida, en la flora intestinal. Si la flora intestinal está sana, tu cuerpo va a recibir los nutrientes que necesita a través de los alimentos y las defensas estarán más fuertes y resistentes a todo.

Pero si la flora se daña, no solo no se recibirán los nutrientes necesarios, sino que pueden pasar al torrente sanguíneo sustancias tóxicas que van a repercutir negativamente en el cuidado de la piel. Los probióticos se asegurarán de que la flora intestinal esté en buen estado y el proceso digestivo se complete de forma eficiente.

La biotina y su papel en la piel

Flora Piel también contiene biotina. Seguramente habrás escuchado hablar de ella y de lo beneficiosa que resulta para un pelo bonito, pero lo cierto es que también tiene una gran influencia en la piel. La biotina es una vitamina que se conoce bajo diferentes nomenclaturas, como vitamina H o vitamina B7.

Al igual que ocurre con el pelo, para que la biotina sea efectiva debe de actuar desde dentro, es decir, se debe de tomar en un complemento alimenticio ya que se absorbe por vía intestinal. La biotina es una de las vitaminas con más influencia en la regeneración celular de la piel, también en la del cabello, por eso tiene esa gran influencia positiva en los problemas cutáneos.

Otras vitaminas

La vitamina A es también muy importante para la piel y para la regeneración de sus células. Es responsable, junto con otros elementos, de que la piel se vea suave, tersa y bonita, libre de imperfecciones. Está presente, entre otros, en el aceite de oliva, por eso en Flora Piel también hay olivo además de vitamina A propiamente dicha.

Aunque se haya presente en muchos alimentos y también en cremas cosméticas para la piel de todo el cuerpo, en ocasiones tenemos un déficit de esta vitamina, sobre todo cuando la piel tiene unos requerimientos muy altos para regenerarse, como es el caso de la piel con rosácea o de la piel atópica que tiene frecuentes brotes. Consumirla a través de un complemento como Flora Piel ayudará al cuidado de la piel con problemas.

No comments yet