Artesanías un arte Ecuatoriano….

También es bueno apreciar las cosas que son nuestras, los ecuatorianos somos muy talentosos, y somos artistas basta con ver las maravilla que se pueden encontrar en los distintos cantones es más somos reconocidos en paginas de artesanías y manualidades, es una buena forma de conectarse con nuestro origen sabiendo todo lo que podemos hacer.

Calleron Cenizas en Guayaquil!!!

Ayer viernes cerca de las 12 del día cayeron cenizas Guayaquil, dejándolo bajo un manto grisáceo y una molesta lluvia de  pequeñas partículas, todas venidas del volcán Tungurahua que erupcionó dos veces en horas de la mañana, las cenizas se mantendrán en el ambiente por 5 días, lo más recomendable es utilizar mascarillas o tener una toalla o pañuelo mojado, en especial para las personas que sufren problemas respiratorios. Si durante el día de ayer, alguna partícula cayó en tus ojos, no debes rascarte, para evitar dañarte las cornéas, mantente informado por cualquier eventualidad….. Cuídate tu salud es importante… preocupate por ti mismo… Bye

Que lindo!! Una expresión es Bailar!

Temporada sytycd-6-Kathryn y Legado-Contemporáneo de 2 pasos. Créditos para FOX, UMG y Clark Producciones Dick, Inc

Contesta mi Encuesta por favor!!!!!!

How Is My Site?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Practiquemos el Arte de Debatir::::

Foco Ahorrador

Hechos de Mercurio!!! alerta Ambientalista

Cuál Podría ser un proyecto apropiado para reciclar los focos ahorradores hechos de Mercurio?, en la Actualidad con todo esto de la crisis energética, se está sobrestimando el uso de estos focos ahorradores, ahora, hasta el Gobierno regala estos focos, si bien es cierto estos focos economizan energía, pero, ¿Qué ocurrirá cuando empecemos a desechar los focos ahorradores?…. El Mercurio es una sustancia altamente contaminante y al desechar los focos lo más lógico sería que en el manipuleo se rompan y esto termine en una contaminación ambiental in controlable debido a la enorme cantidad de mercurio que irá al ambiente… Comente ¿que podemos hacer?… ¿Pretender simplemente que nada ocurre, o dejar de usarlos?… como sea el daño esta hecho.. ahora toca pensar en lo que podemos hacer para remediarlo. Mientras más baratos más Mercurio tienen…..

Ejemplo de Link

Cantante Favorito:
Shakira

Poema de una Adolescente.

Un poema

View more presentations from cecibel.

Siguiendo sus sugerencias, hablamos de poemas. Este poema lo escribí cuando tenía 14 años espero que les guste y compartan conmigo sus poemas. La poesía es una expresión del arte, de la que somos dueños enteramente, podemos expresarnos como queramos. ¿Les gustan los poemas?¿Se animaría a compartir con el mundo su arte?

Si Las fotos dicen lo contrario es para que se diviertan un poco, pero el poema en el momento me salio del corazón.

El Tango.

El último tema fue sobre la escritura, pero aparecía una foto de tango, eso me inspiro a traerles este video de Tango de Youtube, espero les guste y comente, ¿A quiénes les gusta bailar tango?,  sino ¿Qué les gusta bailar? y subir.

Recibo sugerencias de lo que crean que debe mejorar para hacer mi blog, un espacio para que todos puedan compartir.

La Escritura, Nuestro arte.

La Escritura

Uno de los grandes artes es la escritura.

El escribir esta subestimado, es una de las formas más comunes de expresar.

Acaso nunca han tenido un diario, o escrito algún poema. Los periodistas son artistas, que tratan de informar, entonces, porque en ocasiones se limita esa libertad. ¿Qué opinas escribir es tu arte? , y si no es así, entonces ¿ Limitarías a los que a tu alrededor escriben?, ¿Crees que la libertad de expresión no tiene Límites?

Comenta tu opinión nos interesa…..

El Arte en la niñez….!!!

Hasta de niños nos sabemos expresar, disfruten de este vídeo, apareció una vez en metro y es la base de nuestro Tema: ¿Cómo te expresabas de niño, que te apasionaba, que te gustaba?…. Gracias por sus comentarios sigan visitándonos. Aprecio su colaboración.

Ir a la barra de herramientas