icons
Posted by cajativa on 06 30th, 2009

Ferrari California

Ferrari California, probado por Fifth Gear

ferrari california 08 533x400 Ferrari California, probado por Fifth Gear

El Ferrari California se desmarca un poco de la tradición Ferrari, sobre todo por su configuración coupé-cabriolet, con una mayor versatilidad al poder disponer de un descapotable y un coupé con techo rígido retráctil (el primero en la historia de Ferrari) en un mismo vehículo. Además, es posible configurarlo como 2+2 plazas, y su maletero es relativamente amplio (para tratarse de un Ferrari).

Pero eso no quita para que siga siendo un auténtico Ferrari, en los aspectos que realmente importan, sobre todo en diseño y estética, comportamiento y motor. A esa conclusión, después de probarlo, han llegado los del programa británico Fifth Gear, que en manos de Vicki Butler-Henderson, ha tenido la suerte de probar el California, el nuevo deportivo de la marca de Maranello. ¿Merece llevar el logo del cavallino rampante sobre su carrocería? Creo que no será necesario responder a esta pregunta… aunque definitivamente, la respuesta es afirmativa. Podéis ver el vídeo a continuación (en inglés).

Si a los ingredientes que os comentamos más arriba, le añadimos un motor V8 en posición delantera que ofrece 460 CV (y un 0-100 Km/h en menos de 4 segundos), un nuevo cambio de doble embrague con 7 velocidades y levas F1 y otras muchas innovaciones en materia de electrónica, como el control de tracción F1 Trac Evoluzione y el Launch Control, que hacen que junto a su techo (abierto o cerrado en tan sólo 15 segundos) sea una auténtica delicia para todos los sentidos, tenemos finalmente el plato sobre la mesa: Ferrari California. Y es un plato de alta cocina y fuertes sensaciones, sin duda.

Post a Comment

1 comentario »

  1. comment-top
    Miguel Says:

    Realemnte precioso este nuevo ferrari.

    comment-bottom

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment