Nuevas tecnologías de Realidad Virtual y Simuladores

news_photo_38452_1395193496

Uno de los mayores avances en cuanto a la mezcla y complementación de las nuevas tecnologías y las consolas de juegos; son auqellos que promocionan un entretenimiento en una realidad virtual; actualmente sony ha lanzado las nuevas gafas de realidad virtual para la PlayStation 4,cuyos desempeño se lo compara con el Oculus Rift.

En cuanto a los simuladores; hoy en día hay simuladores de casi todo, cómo aquellos que te enseñan a conducir, otros a tratar pacientes en un hospital, ser un policía detective, entre otros pero un dato curioso fue un simulador para ser oso; es bastante interesante.

viendo el vídeo se ve muy interesante, pero al parecer también está lleno de misterio, muy interactivo para un juego, para más información búsquenlo como Bear Simulator.