15 Sep 2010 @ 4:15 PM 

Un frío helado circuló en los medios deportivos cuando atónitos veían el momento doloroso que vivía el jugador ecuatoriano Antonio Valencia, cuando luego de un fuerte choque con un jugador del Rangers, cayó en el gramado.Sin que se sepa hasta ese momento la gravedad de la lesión.

Se presume que exista una rotura en el tobillo, el fuerte dolor que sentía el seleccionado ecuatoriano estremeció a los fanáticos que veían por una de las cadenas locales el partido por la Champions Legue. Los minutos aproximadamente 9, fueron eternos y todos esperaban que el jugador del Manchester United se recuperara en el propio campo de juego, pero no fue así, el jugador fue sacado en una camilla y además utilizando oxígeno.

La ovación no se hizo esperar y el público asistente en el encuentro despidió con  fuertes aplausos al jugador Antonio Valencia, pieza clave en la alineación del equipo europeo. Se espera que en pocos minutos se entregue una información completa del estado de salud del gran jugador ecuatoriano, quien milita con gran éxito en el Manchester United, en donde se ha ganado el cariño y respeto de la hinchada europea.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, informó poco después de que su equipo empatase contra el Rangers (0-0), en el primer partido de la Liga de Campeones, de que el extremo ecuatoriano Antonio Valencia sufre una fractura de tobillo, pendiente de confirmar por los médicos.

«Es una mala (lesión), lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped», indicó el entrenador de los «Diablos Rojos» a la cadena británica Sky Sports tras el duelo ante los Rangers de Glasgow en Old Trafford.

Ferguson aseguró que el jugador había sido desplazado directamente al hospital para determinar cuál es exactamente el daño, pero él se decanta por una fractura.

Valencia formó parte esta noche del once titular del Manchester United hasta el minuto 63, cuando fue sustituido por el galés Ryan Giggs.

Fuente:

http://www.puntoporpuntointernacional.com/content/enorme-dolor-y-preocupacion-en-ecuador-por-lesion-de-antonio-valencia-jugador-del-manchester

http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2010/09/la-lesion-de-antonio-valencia.html

http://www.adn.es/deportes/20100914/NWS-1782-Valencia-Ferguson-Antonio-fractura-tobillo.html

Posted By: cjpongui
Last Edit: 15 Sep 2010 @ 04:25 PM

EmailPermalink
Tags


 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 24
  • Comments » 0
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

About



    No Child Pages.

Videos Chistosos…



    No Child Pages.

ESPOL



    No Child Pages.

Curso de preparación SNNA



    No Child Pages.