15 Sep 2010 @ 4:03 PM 

Cuando The CW anunció The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) creo que todos pensamos en que iba a ser un clon más de Crepúsculo aprovechando el tirón que tienen últimamente los vampiros. Los primeros capítulos confirmaron esas sospechas, pero hay que reconocer que la serie se fue soltando poco a poco y, dentro de los límites que plantea una serie claramente dirigida al público adolescente, la serie pasó de ser floja a ser francamente interesante.

En The Vampire Diaries, basada en una serie de libros escritos por L.J. Smith, asistimos a la relación que se establece entre Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Elena Gilbert (Nina Dobrev). Él es un vampiro de casi 200 años de edad, ella, una estudiante de instituto físicamente idéntica a Katherine Pierce, antigua amante de Stefan en los tiempos en que éste era todavía humano. Sin embargo, entre los dos se encuentra Damon (Ian Somerhalder), hermano de Stefan y en su momento también amante de Katherine.

A lo largo de la primera temporada de The Vampire Diaries vemos a Elena debatirse entre ambos hermanos y lidiar con la reciente muerte de sus padres (ya sabemos que los padres suelen estorbar en las series adolescentes), con las adicciones de su hermano pequeño y con mil y un problemas que los guionistas van poniendo en su camino.

Esa primera temporada termina (ojo, spoilers) con el regreso de Katherine (interpretada también por Nina Dobrev) al apacible pueblo de Mystic Falls, lo que sin duda va a llevar, como podéis ver en el tráiler, a múltiples confusiones entre ambas y a hacer el triángulo amoroso ya existente todavía más complicado.

Como ya saben el primer capítulo de esta segunda temporada se estreno la semana pasada, pues aquí les dejo el link en donde lo pueden ver y descargar.

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/

Fuente:

http://www.online.com.es/8591/television/the-vampire-diaries-promo-de-la-segunda-temporada/



 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 24
  • Comments » 0
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

About



    No Child Pages.

Videos Chistosos…



    No Child Pages.

ESPOL



    No Child Pages.

Curso de preparación SNNA



    No Child Pages.