Las actrices más bellas del 2020

Son talentosas y además muy bellas, ya que su belleza emana desde el interior. Te presentamos una lista con las actrices que más misterio y arte han mostrado este 2020 ¿Las conoces a todas? Seguir sus carreras es imprescindible, ya que son mujeres que van pisando fuerte y arrasando por donde pasan.

Las más bellas intérpretes del 2020

15. Meisa Kuroki

Meisa no es solo una modelo, actriz y cantante súper kawaii , ¡también es increíblemente realista! Ella le dijo a The Japan Times que su sueño es mostrar a las mujeres jóvenes cómo expresarse con música.

Edad : 31 Nacida en: Nago, Okinawa, Japón

14. Fan Bingbing

¡Fan es una talentosa músico, actriz, productora e ícono de la moda! Comenzó un proyecto de caridad llamado Heart Ali para ayudar a dar chequeos y tratamientos a niños con cardiopatías congénitas.

Edad : 38 Nacida en: Qingdao, provincia de Shandong, China

13. Mila Kunis

La actriz ucraniana-estadounidense es mejor conocida como Jackie de That 70s Show . ¡Junto con el actor Ashton Kutcher esta pareja siempre es participante de la crónica de sociedad, la pareja habló sobre donar dinero a organizaciones benéficas en lugar de darles a sus hijos un fondo fiduciario!

Edad : 36 Nacida en: Chernivtsi, Ucrania

12. Priyanka Chopra

¡La actriz y cantante de Bollywood Priyanka no es ajena al centro de atención! Conocida por ser una exreina de belleza y esposa de Nick Jonas, recibió un premio humanitario por su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Edad : 37 Nacida en: Jamshedpur, India

11. Emilia Clarke

En la vida real, ¡Daenerys de Game of Thrones es un alma gentil con un corazón de oro! Inspirada por su experiencia personal con las hemorragias cerebrales, fundó la organización SameYou para ayudar a los niños pequeños con la rehabilitación.

Edad : 33 Nacida en: Londres, Inglaterra

10. Beyoncé

Beyonce no es solo una de las cantantes más sexys de la historia, ¡sino que también es una de las personas más filantrópicas de la industria de la música! Queen B ha donado una gran suma de sus ganancias a la caridad, incluso haciendo conciertos benéficos para apoyar sus causas.

Edad : 39 Nacida en: Houston, Texas

9. Ashley Graham

¡La modelo estadounidense y estrella de Instagram ha cambiado la forma en que vemos la belleza con su positividad corporal! Su cuerpo de talla grande ha inspirado a las niñas a tener confianza a través del movimiento Body Positive en todas las tallas .

Edad : 32 Nacida en: Lincoln, Nebraska

8. Angelina Jolie

¡La galardonada actriz es una de las más grandes humanitarias y activistas de Hollywood! Angelina dona regularmente a organizaciones benéficas que ayudan a los niños mientras ayudan a refugiados e inmigrantes como Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR .

Edad : 44 Nacida en: Los Ángeles, California

7. Margot Robbie

¡La actriz australiana mejor conocida por su papel de Harley Quinn hace obras de caridad global! Apoyó a la fundación Young Care para ayudar a los niños australianos discapacitados y se ofreció como voluntaria para alimentar a los niños en Filipinas con la Fundación Rise Above Cebu .

Nacido en: Queensland, Australia

6. Kate Upton

¡Hay más en la modelo de Sports Illustrated que su cuerpo en bikini, su cara bonita y sus anuncios sexy ! La bomba rubia se unió a Movember : un movimiento que ayuda a recaudar fondos y conciencia sobre el cáncer de próstata y testículo. ¡Kate también hizo el evento Work Out With The Marines para los veteranos de su ciudad natal!

Edad : 27 Nacida en: Michigan, Detroit

5. Rihanna

Artista de R&B y magnate de la belleza, Riri tiene la misión de ayudar a los niños de todo el mundo. En 2012, fundó su organización sin fines de lucro llamada The Clara Lionel Foundation para ayudar a los niños pobres con la atención médica y la educación.

Edad : 31 Nacida en: Saint Michael, Barbados

4. Scarlett Johansson

Una de las actrices más queridas de Hollywood fue embajadora de Oxfam Internacional durante ocho años. ¡Recientemente recaudó millones de dólares para el Children’s Mercy Hospital en Kansas con la ayuda del elenco de los Vengadores!

Edad : 34 Nacida en: Manhattan, Nueva York

3. Gal Gadot

La hermosa Gal es una verdadera Mujer Maravilla, derritiendo nuestros corazones al visitar hospitales de niños y abogar por la organización Pencils of Promise. También recaudó dinero para construir escuelas y brindar a los niños pobres acceso a una educación de calidad. Y siempre es foco de muchos en las noticias sobre famosos por su hermosa sonrisa.

Nacido en: Petah Tikva, Israel

2. Gigi Hadid

Gigi no solo parece un ángel, ¡ella también lo es! Su apoyo a Pencils of Promise ayudó a educar a los niños en otros países y les proporcionó útiles escolares. Recientemente, anunció planes para trabajar con UNICEF en una publicación entusiasta de Instagram .

Edad : 24 Nacida en: Los Ángeles, California

1. Bella Hadid

¡Aparentemente, el ‘rostro perfecto’ de Bella la certifica científicamente como la chica más bonita del mundo! No solo es una de las supermodelos más demandadas del mundo, también es una filántropa que ayuda a los niños y las comunidades desfavorecidas. ¡Incluso publicó sobre preparar 500 comidas para las personas sin hogar durante el Día de Acción de Gracias!

Edad : 23 Nacida en: Los Ángeles, California