Coach motivacional ¿Qué debe buscar en él?

¿Dónde estás en la vida? ¿Quiere alcanzar un nuevo nivel de éxito, pero no sabe cómo proceder? Tal vez sepa que necesita un cambio importante, pero se siente paralizado por la indecisión. Trabajar con un entrenador profesional 1: 1 puede ayudar. Con un entrenador a su lado, manténgase enfocado y responsable de los objetivos que estableció. Además, obtenga las estrategias y herramientas probadas que necesita para convertir sus sueños en realidad.

 

Un coach meditación, al cual nos referimos como Coaching de Resultados, puede ser una herramienta increíblemente poderosa para lograr sus objetivos más importantes. Los mejores entrenadores de vida se convierten en mentores y guías, ayudándote a superar los desafíos de la vida y fortaleciendo tu mentalidad para que puedas lograr cualquier cosa que te propongas. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de ser honesto con su entrenador sobre su estilo de aprendizaje, preferencias y personalidad. Cuanto más claras sean sus necesidades, mejor será su experiencia. Aquí hay algunas cualidades importantes que deben tener los mejores entrenadores de vida y lo que debe buscar para encontrar un entrenador de vida que sea adecuado para usted para lograr un buen desarrollo personal.

 

COMUNICACIÓN EQUILIBRADA Y SINÉRGICA

 

La capacidad de aceptar comentarios de su entrenador y hablar honesta y abiertamente con él o ella es absolutamente esencial. Los mejores entrenadores de vida determinan su estilo de comunicación y modifican su enfoque para asegurarse de que comprenda e internalice su orientación.

 

Su entrenador debe ser capaz de confrontarlo cuando sea necesario, sin juzgar sus elecciones. Necesitan llamarlo de una manera amable pero honesta cuando vean que está impidiendo su propio progreso. Un entrenador de vida exitoso recorre la línea entre un confidente confiable y un consultor profesional, empujándolo fuera de su zona de confort hacia el área donde ocurre el crecimiento real. Debes poder abrirte con tu entrenador, pero ellos deben mantener límites claros contigo. No están ahí para ser tus amigos, su misión es ayudarte a alcanzar o superar tus objetivos.

 

Mientras emprende su búsqueda para descubrir cómo encontrar un entrenador, busque a alguien que posea excelentes habilidades para escuchar, además de la capacidad de formular preguntas de seguimiento significativas para asegurarse de que piensa en su proceso de la manera correcta. No están ahí para darte todas las respuestas; su tarea es más aguda e incluye ayudarlo a explorar sus problemas para encontrar las soluciones usted mismo. Al comenzar su viaje de coaching de vida, los mejores entrenadores de vida no solo lo ayudarán a determinar su estilo de comunicación, sino que también lo ayudarán a aprender más sobre su personalidad y, si corresponde, su estilo de liderazgo . De esa manera, tiene la seguridad de obtener un entrenador que tenga un estilo de comunicación complementario al suyo. Si aprende mejor escuchando, por ejemplo, asegúrese de estar emparejado con un gran conversador.

 

Los mejores entrenadores de vida también equilibran hacerte sentir cómodo manteniéndote desafiado, y esto es en gran parte una cuestión de personalidad y estilo. Su entrenador debe ser alguien que lo haga sentir cómodo y seguro, pero que no se aburra ni deje de ser desafiado por las tareas que tiene entre manos. Tampoco tenga miedo de seguir sus instintos en este departamento. Si simplemente no se siente bien con la pareja, probablemente tenga razón en interrumpir la relación. Si su entrenador inicial no encaja bien, siempre puede buscar a alguien con quien sea más compatible.

 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR DE ENCONTRAR UN COACH MOTIVACIONAL?

 

Todos los buenos coaches deben incorporar ciertas cualidades y buscarlas mientras intentas encontrar un entrenador de vida te asegurará de hacer una buena elección. Estos incluyen, pero no se limitan a:

 

Responsable: su coach debe sentirse responsable de su éxito (y por lo tanto, se esforzará para que no fracase). Necesita poder confiar en que su entrenador le hará un seguimiento de su progreso y controlará qué tan bien ha aplicado lo que ha aprendido durante sus sesiones a su vida real.

Pensador estratégico: usted y sus necesidades son únicas, y los mejores entrenadores de vida pueden ayudarle a trazar un camino que aborde sus creencias limitantes y los resultados que busca lograr. Es por eso que nuestros entrenadores crean un plan personalizado que lo beneficia de manera única a usted y a sus objetivos, en lugar de adoptar un enfoque único para todos.

Buen oyente: el coaching de vida se trata de usted , sus metas o resultados y su camino para hacerlos realidad. Los mejores entrenadores de vida están dispuestos a escuchar para poder conocerte y comprenderte verdaderamente.

Orientado a objetivos : no hace falta decir que el objetivo del coaching es lograr un cambio duradero, ya que te ayudan a alcanzar tus objetivos. ¿Cómo sabe si lo ha logrado? La única forma de medir su progreso es establecer metas, a lo que nos referimos como resultados, por lo que es importante tener un entrenador que pueda ayudarlo a establecer las métricas adecuadas para el éxito.

Tiene grandes expectativas: eres capaz de cosas increíbles y necesitas encontrar un entrenador de vida que lo reconozca. De lo contrario, esa persona no podrá maximizar su potencial y guiarlo hacia una vida verdaderamente satisfactoria.

Siempre está preparado para un desafío: lograr el cambio y alcanzar un estado que le permita hacer cualquier cosa que sueñe lo sacará de su zona de confort. Los mejores entrenadores de vida siempre te desafían a cambiar, a hacer cosas que de otro modo no harías y a mejorar. También sabrán cómo brindarle el apoyo necesario cuando los tiempos sean difíciles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *